Saludables
Ser Guapos
Peter logo

Cirugia plastica masculina

 
reddit logo pinterest google plus Twitter
   

<

 

mecanico peludoActualmente los hombres ocupan un lugar muy importante en la consulta del Cirujano Plástico y cada día aumentan más el número de cirugías realizadas en ellos.

Los mitos o tabúes con respecto a la belleza física sólo en las mujeres ha quedado atrás; los hombres se han llenado de sensibilidad para refrescar su apariencia física.

mecanico peludoLlevándolos al mismo tiempo a sentir una mayor preocupación por su presentación personal, sentir una verdadera juventud mental, estabilidad emocional y finalmente mejorar su autoestima.

Son múltiples los procedimientos estéticos faciales y corporales que componen la cirugía plástica masculina:

Implantes pilosos:  Procedimiento  que se realiza en hombres con una disminución del volumen del pelo. Se efectúa bajo anestesia local y tiene una duración que oscila entre 2 y 3 horas según la cantidad de pelo que se desee injertar.

Rejuvenecimiento facial: Procedimiento que abarca los tres tercios de la cara si se desea, o procedimientos aislados según el caso específico para cada uno de los tercios faciales:

Frontoplastia endoscópica :   Reposiciona las cejas a su sitio original, mejorando la apariencia de los párpados caídos y ojos tristes, también mejora en forma muy significativa las arrugas de la frente que por lo general son muy marcadas.

Blefaroplastia:   Cirugía del contorno de los ojos, manejando el exceso de piel de los párpados y si es el caso reparando las hernias que permiten que se noten las bolsas grasas y den la apariencia de ojos muy bultosos.

 

Cirugía estetica hombre 600x550Mieloplastia:   o cirugía de las mejillas; mejora los surcos que se forman en la base de las mejillas que dan apariencia de "cara descolgada", se reposicionan las bolsas grasas de los pómulos y se retira el exceso de piel.

Implantes de Pectorales: Se indican en personas que quieren realzar el volumen de los pectorales, ya sea por falta de desarrollo muscular o por consecuencia de alguna enfermedad. Se utilizan implantes de gel de silicona, de diversos tamaños que se acomodan a cada tipo de persona y de consistencia más fuerte que los implantes utilizados para aumentar los senos en las mujeres. Se colocan a través de una incisión en la axila y los resultados son realmente sorprendentes; se debe guardar una incapacidad física intensa por un mes.

cirugia estetica nariz 275x212Gluteoplastia: El aumento de los glúteos se puede realizar con dos técnicas: La colocación de implantes de gel de silicona, a través de una incisión en el pliegue interglúteo y por debajo del músculo glúteo mayor, requiere de un manejo postoperatorio específico y su recuperación oscila entre 5 y 7 días. La segunda opción es utilizando grasa de la misma persona, dando al glúteo una forma más voluminosa y atlética; su recuperación es mucho más rápida, menos dolorosa y los resultados muy naturales.

Opinion de Peter Panthy

Muchas veces amigas o amigos me dijeron: porque no te haces esto o un retoque de lo otro?,...
Siempre quise tener una nariz respingada y las orejas mas chicas, pero la verdad es que soy muy cobarde y la idea de exponerme a una operación y a toda la tensión que genera, me quitan todas las ganas.
El peligro, de las operaciones (más alla de malos cirujanos o problemas con la anestesia) es quedar muy femenino. En algunos casos, he visto hombres con unos cuerpos musculosos perfectos y cara de la muñeca Barbie, un espanto!!
Preferiria tratamientos mas suaves, con cremas o rayos laser para borrar arrugas de expresión.(también el bottop puede ser muy peligroso mal administrado)

 

 
 
 
 
 
 
   

Qué opinas del tema? Deja un comentario