Política privada



"SER GUAPOS"

INTRODUCCION
Cualquier información contenida en cualquier parte del Sitio cuyo Homepage está ubicado
en www.seguapos.com se presta de conformidad con las presentes en Avisos
legales específicos que puedan encontrarse en este sitio.
Los términos y condiciones, así como también la información sobre los servicios, se considerarán de aplicación para todo visitante del Sitio, desde el primer momento en que accedan al Portal.
Las condiciones de uso y los términos legales podrán ser modificados en todo o en parte únicamente por el titular del servicio contratado y dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio.

SERVICIO DE INFORMACIÓN
Ser Guapos brinda un servicio de información en su Portal. Este servicio es libre y gratuito para toda persona que quiera visitar el sitio. Este servicio es un servicio de información on-line provisto por diferentes entidades.
La información contenida en el sitio de Ser Guapos, incluso aquella incluida en el mismo por referencia, es compilada a través de una variedad de fuentes, entre las cuales se incluyen los propios aportes de los diversos usuarios.
En la gran mayoría de los casos, la información contenida en el Sitio simplemente está destinada a que el usuario pueda acceder a mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés.

RESPONSABILIDAD POR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN SER GUAPOS
Ser Guapos no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del Portal, salvo que dicha información haya sido brindada manifiestamente con ánimo de dañar a el o los usuarios del mismo. Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los sitios publicados en Internet, SER GUAPOS de ninguna manera garantiza la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el Portal, ni que dicha información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte.

DERECHOS DE AUTOR
Los Derechos de Autor y la política de Copyright, sobre cualquier información contenida en el Sitio, pueden encontrarse debidamente registrados por SER GUAPOS y/o los proveedores de información y/o sus respectivos propietarios, según las leyes de la República Argentina, o las que resulten aplicables, respectivamente. Los respectivos propietarios mantendrán en todo momento la propiedad intelectual de dicha información.
Cualquier redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material, se encuentra estrictamente prohibida sin el previo consentimiento escrito del respectivo dueño o autor.

MARCAS
La marca SER GUAPOS está hospedada en www.serguapos.com por el titular del servicio, en este caso, SER GUAPOS. Cualquier otra marca o logotipo, sea de productos o de servicios que aparezca en el Portal puede ser propiedad de otras partes, que incluye a terceros no afiliados a SER GUAPOS. El usuario no podrá hacer ningún uso de dichas marcas sin contar con el previo consentimiento de los respectivos titulares de las mismas. SER GUAPOS. Buenos aires República Argentina.

Portada