Peter logo
Ser Guapos
Peter logo 

Hombros rutina de entrenamiento

 
 

hombros musculososLos hombros son el músculo más utilizado en la parte superior del cuerpo, en mi opinión. Funcionan en casi todas las acciones que se le presente. Los hombros tienen casi 360 grados de rotación, por no hablar de una amplia grueso conjunto de los hombros se ve impresionante en el escenario y aún mejor a los ojos de otros muchachos.

Sí, los hombros son un músculo importante, pero ¿por qué es que tanta gente parece que no puede desarrollar un conjunto bien equilibrado de espesor de hombros? Sigue leyendo y vamos a averiguar la respuesta a esa pregunta en el tiempo.

El único problema con este enfoque es la formación prensas para los hombros serán fuertemente contratar la cabeza anterior (parte frontal) con poco trabajo a la cabeza media y posterior (espalda porción) de la cintura escapular. Esto construye un terrible desequilibrio y también puede resultar en lesiones.

Sin el desarrollo medio y posterior de los hombros miran estrecha desde la parte delantera y el lado.

Concert Vault - Ramones Concert

 

Muchas veces la lesión es el resultado de desequilibrios como este. En su conjunto el hombro es un músculo de tamaño moderado, se compone de musculos hombros hombres3 músculos pequeños. Cada músculo debe recibir una carga de trabajo adecuada y nada más.

La cintura escapular puede girar casi 360 grados, por lo que los ejercicios se realiza en muchos ángulos diferentes con el uso de pesas libres, máquinas y cables. Me gusta usar una gama baja (4-6) representante con el compuesto presionando ejercicios y un moderado rango de repeticiones (8-12) por todo el trabajo de aislamiento.

Todos los ejercicios deben realizarse en forma perfecta porque la mala forma o hábitos que se inicia ahora te seguirán y darán lugar a la falta de progreso o peores lesiones en el futuro. Muchos, si no todos los ejercicios serán nuevas para usted.

Ahora que usted entiende sobre qué músculos componen su hombro, su función, la ubicación y el muscles shoulders  manrango de repeticiones necesarias para estimularlo, vamos a darle algunos ejercicios para ayudarle a construir su hombro.

Hombro Rutina de Entrenamiento

Este ejercicio hace hincapié en ir pesado en sus dos primeros ejercicios, y es ideal para la construcción delts masivas.
Ejercicio Series Repeticiones

Smith Machine Overhead Press 4 5-6*
Arnold Press 4 10,8,6,6
Barbell Upright Row 3 8-10
Dumbbell Lateral Raise 3 10-12
- Superconjunto con
Dumbbell Bent-Over Lateral Raise 3 10-12

SecondSpin.com

 

Haces algun entrenamiento? qué te parecieron estos consejos?

    Mantener el cuerpo firme
Over_50_men

    Musculos de la espalda marcados
musculos espalda hombre

 
 

Cover