Cuerpo al 100%
  Ser Guapos   

 
Tips para una mejor definicion muscular
 
     

   
 

muscles definition manLo que sigue es una serie de reglas para ayudar a los levantadores de construir un corazón sano . Usted no necesita mucho trabajo de cardio y la mayoría de lo que se hace necesario debe ser de alta intensidad , como corresponde a un hombre con mentalidad de un elevador .

Te ayudará a ver con mayor definición muscular sin perder el tiempo en el gimnasio haciendo girar las ruedas.

1 : cambiar el ciclo

Usted no deve ejercitar de la misma manera durante todo el año , así que ¿por qué debería la frecuencia, intensidad y duración de sus entrenamientos cardio permanecer igual ? No deberían.

Cuando usted está tratando de agregar el músculo , mantener su trabajo aeróbico al mínimo - por ejemplo, una o dos veces a la semana durante 15 a 20 minutos. Esto limitará su gasto de energía y permitir que su cuerpo para concentrarse en la construcción de músculo .

 
 

Cuando usted está tratando de adelgazar , aumentar su entrenamiento cardio para dos a cuatro veces a la semana para ayudar a pelar el exceso de grasa corporal. En todo momento , alterne sus métodos de cardio por lo que su entrenamiento no es demasiado aburrido - carrera en cinta un día, remando la siguiente, en bicicleta el día después de eso.

2 : CARDIO SEPARADO DE ELEVACIÓN

Levantadores serios se preocupan de que el entrenamiento cardiovascular impedirá su capacidad para recuperarse del trabajo intenso de fuerza . Sin embargo , todo depende de cuándo y cómo usted hace su entrenamiento de cardio.

Mantenga sus días de cardio y días de entrenamiento de fuerza tan alejados entre sí como sea posible. De esa manera su cardio no obstaculizará las ganancias en fuerza y tamaño . Por ejemplo, haciendo una dura sesión de ejercicios en bicicleta después de usted martilla las piernas con sentadillas y las estocadas no es una buena idea si su objetivo es construir las piernas más grandes. Guarde su cardio para el día siguiente o incluso dos días después, para descansar las piernas.

muscles definition manSi tiene que hacer cardio y pesas en el mismo día , elija una forma de trabajo aeróbico que hace hincapié en las partes del cuerpo de su levantamiento de pesas no se centró en ese día.

Por lo tanto, si su elección cardio es remo , el cual trabaja la parte superior del cuerpo tanto como lo hace las piernas , golpear el remero en un día en la sesión de pesas no se concentra en la parte superior del cuerpo.

Cualquiera que sea la ruta que elija, sólo asegúrese de hacer los pesos primero . Usted no quiere que se limpie antes de las pesas de rutina - no obtendrá el máximo rendimiento de su sesión y la elevación cuando estás cansado puede ser peligroso.

3 : NO HAGA UN IMPACTO

Su cuerpo tiene lo suficiente para competir con en la reparación del daño que inflige levantar objetos pesados ​​sobre el mismo. La última cosa que necesita hacer es descomponerlo aún más con un entrenamiento cardiovascular de alto impacto.

muscles definition manConcéntrese en ejercicios de cardio que minimicen microtraumatismos - los pequeños desgarros de las fibras musculares que forman parte del proceso de construcción de nuevo músculo . Correr en superficies duras como el asfalto o concreto puede ser traumático para los músculos y las articulaciones. Saltarse puede causar problemas similares .

Su mejor apuesta para el ejercicio de bajo impacto son la natación, el ciclismo y el uso de una máquina elíptica .

4 : IGNORE LA " EL TIEMPO DE ESPERA PARA QUEMAR GRASA"

Es un mito que hay que trabajar de forma continua durante 20 minutos antes de empezar a quemar grasa. El pensamiento es de que usted necesita para hacer ejercicio en un rango entre 60 por ciento y 80 por ciento de su ritmo cardíaco máximo . Cualquiera menor sera demasiado fácil y más arriba será demasiado difícil de utilizar eficazmente la grasa como combustible .

No haga caso de esa teoría. Su cuerpo utiliza más energía en general cuando se entrena a altas intensidades - basta con ver el físico de un velocista . El ir todos hacia fuera también hace un mejor uso de su tiempo. Puede terminar su cardio en un intenso 10 - al entrenamiento de 15 minutos.

Se adhieren a los entrenamientos de intervalos que cuentan con las explosiones cortas de movimiento de alta intensidad seguidos de períodos de recuperación activa .Este enfoque es mejor para el corazón y para la pérdida de grasa.

5 : ELEGIR EL CAMINO DE MÁS RESISTENCIA

El cambio de los engranajes de una bicicleta y la alteración del gradiente en una cinta, por ejemplo, son grandes maneras de aumentar la intensidad. Sólo tenga cuidado de encontrar un nivel de resistencia que no reducirá la cantidad de trabajo que eres capaz de hacer cuando regrese a la sala de pesas.

 
 

Haces algun entrenamiento? qué te parecieron estos consejos?

    Aeróbicos con spinning
raning men

    Combinacion aerobica
raning men

 

 
 

Cover