Belleza
  Ser Guapos   

 
Comer como un italiano
 
    

   
 

¿Quieres conseguir delgado y fuerte ? Es hora de abrazar todas las cosas italianas

He pasado demasiados años de mi vida viendo miserablemente menús de los restaurantes que sean bajos en carbohidratos, bajo en grasas e, inevitablemente, bajo en divertidas opciones de comida.

handsome over 40Lo que nunca he entendido es lo que pasa en los países del Mediterráneo, especialemente en Italia, fue allí donde todo me golpeó, los hombres son generalmente delgados y atléticos y están felizmente deborando grandes platos de pasta. Un poco de pan con eso? ¡Claro! Regarlo con un poco de vino en el almuerzo ? No hay problema !

Al contemplar una ensalada de pollo seco, la injusticia es indignante .

Comparto mi dolor con nutricionista canadiense Bernard Lavallée que me mima con un poco de empatía : " En Canadá y los EE.UU. llamamos a este fenómeno la paradoja francesa , pero se aplica igualmente a los italianos ." No estamos realmente seguros de por qué la gente que vive en países que rodean el mar Mediterráneo son menos propensos a la obesidad o las enfermedades cardiovasculares. Uno de los factores que podrían explicar que es que las personas de culturas mediterráneas parecen dar mayor importancia a la hora de comer que los estadounidenses.' Cuando se toma más tiempo para disfrutar de su comida , usted le da tiempo a su cerebro para darse cuenta de que está lleno y debe parar. "

Conoci entonces algunos hombres italianos para tener una discusión sobre la comida .

 
 

Fabrizio De Leo, un ejecutivo de televisión - originario de Roma, pero ahora trabaja en Londres - confirma que cuando él estaba creciendo en Italia,las horas de las comidas eran un asunto de familia : ' La cena era siempre casera y con toda la familia alrededor de la mesa'

Instructor Piscina Andrea Cencioni , de Viterbo en Italia, también recuerda sus tiempos de comida familiar con cariño : "la hora de las comidas estabamos siempre juntos. Cuando su familia se reúna a comer se trata de sentimientos compartidos, las emociones y las rutinas del día y las noticias - no se puede ocultar nada " !

Para Mario Benetti , un veterano de la Toscana , el almuerzo era la gran comida del día para su familia : "Cada región tiene su propia manera de hacer las cosas , pero para nosotros , la comida siempre comenzaba con la pasta, luego carne y verduras que se sirven con un poco de pan y ensalada, seguido de queso y fruta. " Mis padres siempre bebian vino con el almuerzo. "

man eating saladMientras tanto día para su compatriota Geovanny Rocha parecía casi estructurarse en torno a la comida : " Siempre tuvimos un desayuno ligero por la mañana , y luego alrededor de las 11 de un pequeño bocado , a las 2 pm un gran almuerzo, que era nuestro principal comida del día , en torno a 17:00 un bocadillo que que llamamos merienda , y luego en algún momento después de 21:00 sería la cena. "

Si bien no es concluyente, lo que mi investigación sugiere es que los hombres italianos (y hombres mediterráneos en general) tienen un enfoque bastante relajado y equilibrado en la alimentación. Comprobé esta experiencia con algunos amigos españoles y encontré un enfoque similar a la alimentación. Según Marcos Villarreal : " hora de las comidas eran increíbles! Era cuando toda la familia se reunía para charlar y discutir y pelear - siempre muy divertido. El almuerzo era una comida de tres platos seguido de una siesta y café. "

También hay algunas pruebas que sugieren que el tener su comida principal durante el día le da a su cuerpo una mejor oportunidad de digerir y absorber todos los nutrientes de los alimentos . Además , al hacer los tiempos de comida una ocasión social clave durante el día , la comida se vuelve menos transaccional, menos objetivado y menos acerca de ' el bien contra el mal "y más en disfrutar de una buena comida con la familia y amigos .

Según la nutricionista Lavallée , mientras que numerosos estudios han demostrado que los hombres gays parecen ser susceptibles a la imagen corporal y trastornos de la alimentación, muy poco se ha hecho para promover un enfoque equilibrado para la alimentación y la nutrición. Los hombres homosexuales tienden a estar menos satisfechos con su imagen corporal que los hombres heterosexuales con , " me dijo. ' También hacen más dietas que sus contrapartes heterosexuales pero lo hacen para modificar su apariencia, no para la salud. Como era de esperar , también sufren más trastornos como la anorexia y la bulimia .

man hairy over 40En Gran Bretaña , la investigación por el grupo LGB Stonewall ha demostrado que las mujeres lesbianas y bisexuales tienden a tener índices de masa corporal promedio .El nuevo informe de comparación de Stonewall en hombres homosexuales y bisexuales ,indicaron que los gays eran mucho menos propensos a tener sobrepeso u obesidad que las heteros , pero también menos propensas a hacer ejercicio con regularidad y más propensos a tener mala imagen corporal y trastornos alimentarios.

" La mejor manera de alcanzar y mantener su peso ideal es mediante los hábitos saludables de alimentación. Hacer dieta consiste en la restricción y la frustración. No se puede seguir así para siempre y sin duda comenzará a ganar peso , no mucho después de volver a sus antiguos hábitos alimenticios de nuevo . '

Así que mi nueva meta es ser un poco más relajado acerca de la comida y tratar de empezar a comer un poco más como un italiano.

 
 

Deja un Comentario

   El gusto Gay
   en las series de TV

He man

 

Cover