Asi somos
  Ser Guapos                                                                     

Que series de TV veíamos en la infancia?
     

   

He manSin lugar a dudas todo lo que elegimos desde niños para ver en la televisión, nos va dando un indicio de cuales serian nuestros gustos gays en el futuro. Claro que cuando lo hacías de niño, no lo sabias, solo mirabas porque te gustaba.

Pero, cuantas de estas series televisivas y dibujos animados, tenían que ver con el deseo homosexual que florecería en nuestra adolescencia?.
Mas allá de la curiosidad del niño por el cuerpo del otro (que lo tuvimos todos). El futuro gay, ya desde temprana edad, se destaca en algo que lo hace distinto de los otros niños y que aparece en forma de cualidades: "Se destaca en pintura", "En artes plásticas", "en actividades deportivas" ect.
Algunos niños son estimulados por sus padres a desarrollar determinadas actividades, otros están atentos a los gustos de su hijo y los ayudan a desarrollar su potencial.
Y esta un tercer grupo autodidacta, que va encontrado su camino como puede y sus referendos muchas veces se encuentran en la televisión (en algún tiempo fueron los libros y ahora es Internet).

 
 

En mi niñez pasaba muchas horas mirando televisión, sin que nadie controlara lo que veía, ni la cantidad que veía.
Porque? Que problema se podía hacer mi madre si estaba viendo un dibujo animado para niños,...!
Pero,... que es lo que yo miraba o buscaba en ese dibujo animado,...Por su puesto miraba los clásicos que todo niño vió: Tweety y el gato, Tom y Jerry, el correcaminos, popeye, el pajaro loco, Mr Magoo ect.

Pero, por ejemplo "He man" despertaba en mi otros intereses, me pasaba mucho tiempo tratando de dibujar los músculos de rubio nórdico, de cabello largo y ojos azules que de tierno muchachito, al levantar su espada (podríamos decir una erección)decía con vos de macho: Ya tengo el poder!! y se transformaba en el macho super poderoso que podía contra todos los malos.
Que ilusiones alimentaba en la mente de un niño flacucho y desgarbado aquel hombre perfecto con su espada infalible?.
Luego mas tarde venían las series a la hora de la merienda. El clásico "Batman y Robin" de las mayas ajustadas y villanos vestidos de marineros.
"chips" que cuando se sacaba uno de ellos la camisa, dejaba ver un torso atlético que me cortaba la respiración.

 

"El hombre nuclear" que además de superpoderes biónicos, estaba para comérselo y tenía un bulto en un short corto que al correr en cámara lenta te desataba todas las fantasías.
Quien podría pensar que ese niño mientras miraba "El Santo" con Roger Moore, deseaba que lo ataran a una silla y lo dejaran indefenso,...
"Chips, la patrulla motorizada" Dos policías en moto, ideal para una fantasía fetichista.
"Tarzan" ese hombre salvaje, musculoso, semidesnudo y virgen que andaba por la selva colgado de una liana.
Muchas veces de lo que trataba la serie o los diálogos no tenían la menor importancia, la imagen era todo!!, no sabíamos decir porque nos atraía tanto esa y no otra serie. Cuando luego te reunías con tus compañeros de clase y hablabas del capitulo que habían visto de los "Angeles de Charly" te dabas cuenta que lo único que te llamó la atención, fue del perfecto y hermoso peinado de Farrat o la linda ropa que se ponían las chicas en la secuencia de la fiesta.
Mi cuarto estaba repleto de fotos de chicas,... pero porqué? Eran preciosas criaturas de la tele, hermosas, deseables y glamorosas. No había chicas en trajes de baño, sino con vestidos espectaculares!!.
"EL increible Hulk" pese a lo feos que eran los dos actores, siempre me quedaba esperando

que al menos una vez, cuando se transformaba en el monstruo verde, también se le rompiera el pantalón y pudiera verlo todo desnudo,¡porque se le desarrollaban todos los músculos de golpe menos los de las nalgas?.
y estaba el dulce "Acuaman" o "El hombre de la Atlántida" siempre semidesnudo, y que necesitaba que le echaran una mojada de vez en cuando para poder sobrevivir,...
"Donovan" de la seria "V invasión extraterrestre" como me gustaba ese hombre!!

Y sin embargo muchos niños veían estas mismas series, y cada uno al final de la misma nos quedábamos con ideas e imágenes distintas, sin saber que alimentábamos nuestras fantasías de adultos.
Que muchos irían al gym para tener esos músculos, otros desarrollarían deseos fetichistas y buscarían trabajar en empleos que les permitieran usar uniformes y confraternizar con muchos hombres rudos, otros se harían travestis otros artistas, y en cada rama del arte y profesión, estos niños gays se abrirían camino.

En, la próxima reunión que tengas con tus amigos, pregúntales que eran lo que veían de niños y porque,...las respuestas te asombraran.

Miles y miles de niños gays, están viendo en este mismo momento, los mismos programas, jugando los mismos juegos, usando la misma colonia y zapatillas, cantando las mismas canciones y usando los mismos peinados.
Regados por el mundo cientos de niños gays que aun no saben que lo serán pero se intuyen diferentes, están haciendo las mismas cosas,... y no comparten el mismo país, ni el mismo idioma ni religión, y sin embargo están hermanados cósmicamente en una misma frecuencia.

Hace poco recibí una carta de una madre de un adolescente gay, que me agradecía una nota que escribí para un grupo yahoo de música sobre "Jason and deMarco" Ella me decía en Inglés que su medio hijo adolescente era gay y quería hacerse un lugar en la música, que lo amaban y siempre apoyarían sus sueños, pero saber que hay otros jóvenes músicos gays (chicos con su misma onda) le ha ayudado para seguir en su lucha.

Que fantástico sería hacer una reunión de todos esos niños gays, y escucharlos hablar de sus programas favoritos, cual sería la emoción al escuchar que los otros opinan igual o similar o al menos ven lo mismo.

Para todos estos niños gays que aun no saben que lo son, y en algún momento pensarán que están solos en el mundo,...y no lo están. Y para el niño que fui frente a la TV blanco y negro.

Les envió un enorme abrazo fraternal de amor.

Autor: Peter Panthy


Portada