Sacado del horno
    Ser Guapos

 
Brad Pitt versus Vitalii Sediuk
      In English
 

El acosador de Brad Pitt Insiste en que él "iba a darle un abrazo" y no está loco.

Vitalii Sediuk El intruso serial de la alfombra roja que emboscó a Brad Pitt la semana pasada admite que trajo problemas en sí mismo, pero dice que no quería hacerle daño y no es necesario el asesoramiento psiquiátrico como parte de su sentencia criminal.

"No me quejo, porque he creado este problema por mí mismo, pero al mismo tiempo, estoy molesto con la difamación", el periodista ucraniano Vitalii Sediuk - considerado un "chiflado" por el propio Pitt - dice a la gente.

 
 
   
 

brad pitt y angelina Jolie 400x575Sediuk de 25 años, estuvo involucrado en una pelea con el actor, de 50 años, en el estreno de Maléfica del miércoles pasado en Los Angeles. Pero él dice que sólo quería abrazar a la estrella.

"Vi a los titulares que dicen que fue golpeado en la cara, que era absolutamente falso", dice Sediuk, que ha sido noticia en el pasado para abrazar estrellas como Bradley Cooper por la cintura y la colocación de la cabeza en la entrepierna. "Yo iba para un abrazo ... He hecho esto muchas veces antes, y nunca he golpeado o golpear a alguien. Eso sería algo diferente. Eso es criminal."

Incidentes tedioso
Muchos se han cansado de sus payasadas, sin embargo. Sediuk ha causado interrupciones en Moscú, Nueva York y en el Festival de Cine de Cannes, donde se arrastró debajo del vestido de América Ferrera, por lo que fue despedido por el estudio de televisión ucraniano 1 +1.

También ha puesto nerviosos a Hollywood, con Pitt diciendo Sediuk podía "estropear por los fans que han esperado toda la noche para un autógrafo o una selfie, ya que hará que la gente más cautelosos al acercarse a una multitud."

 

Un tribunal tomó una mala opinión de Sediuk la semana pasada, también, lo condenó a tres años de libertad condicional y un año de asesoría psiquiátrica después de que él no refutó los cargos de la batería. Por su parte, Sediuk dice que no es una locura, pero que vaya a presentar a la consejería y la ve como una experiencia de aprendizaje.

"Me molesta un montón de gente, pero también me entretuve un montón de gente", dice el periodista, ahora en paro, que se mantuvo durante toda la entrevista jovial a pesar disculpas frecuentes de su dificultad con el idioma Inglés. "Creo que estas clases me dará algunas nuevas experiencias, a pesar de que no creo que los necesito. Pero estoy obligado a tomar."

Vitalii Sediuk and police

Sediuk admite ser un buscador de atención - "No puedo negar que no hay una pequeña parte de mí que disfruta haciendo una entrevista", dice -, pero que espera que para limpiar su nombre y continuar su carrera, a pesar de que sabe que su trabajo como periodista haber terminado.


"Es fácil para mí trabajar con cámaras. Es algo natural para mí, así que me gustaría algo con la actuación o de la realidad [TV]," dice. "Tal vez todavía podía hacer mis travesuras pero estaría organizado para el cine. Estoy totalmente de hacer eso y tal vez eclipsar al actuar algunas de las personas que yo había pranked."

"Si se me da esta oportunidad, la gente podía ver las diferentes partes de mí. Tal vez un día voy a ganar el respeto de la gente de la industria y los periodistas y no sólo hacer que la gente que dice" deportarlo "o" completo idiota. " Eso es duro ".

 

Qué opinas deste hombre? Déjanos tu comentario

 
 

Portada