Sacado del horno
    Ser Guapos

 
Lucas Macfarlane en nueva serie con temática Gay
      In English
 

Lucas MacfarlaneEl actor Lucas Macfarlane fuera de Brothers & Sisters donde se hizo famosos regresa a la TV en nuevo papel gay, el veterinario del Ejército Plays saliendo en secreto con el médico caracterizado por Brendan Fehr en la NBC The Night Shift

Durante cuatro años , Luke Macfarlane interpretó a la mitad de una de las parejas gays más populares de la televisión de la red EE.UU. como parte del elenco de Brothers & Sisters de ABC .

 
 
   
 

Lucas MacfarlaneA partir del 27 de mayo, el actor volverá a ser una parte de una pareja gay, pero en circunstancias muy diferentes en la serie de verano de la NBC The Night Shift . El espectáculo está a punto como grupo de hombres y mujeres que trabajan en el Memorial Hospital de San Antonio.

Macfarlane , quien es abiertamente gay en la vida real , interpreta a un soldado del Ejército de EE.UU. Rick Lincoln que está en secreto involucrado con un soldado que se convirtió en médico del ejército en el hospital interpretado por Brendan Fehr de Roswell.

Fue a partir de 2006 hasta 2011 que Macfarlane jugó el carácter popular de Scotty Wandell en Brothers & Sisters . Scotty era una relación sentimental con el y luego se casó con uno de los personajes principales de la serie interpretado por Matthew Rhys .

En el turno nocturno , se revela hacia el final de la prueba piloto que el personaje de Fehr es un hombre gay de closet. Después nos vamos a enterar que él tiene un novio todavía luchando en Afganistán - pero él viene a casa pronto.

 
 

Qué te parece Lucas Macfarlane? Déjanos tu comentario

 
 

 

Portada