Sacado del horno
    Ser Guapos

 
Neil Patrick Harris en Hedwig and the Angry Inch
      In English
 

Neil Patrick Harris in the Hedwig and the Angry Inch Neil Patrick Harris ya está brindando en Broadway es que las criticas de espectáculos excelentes son universales para Hedwig y the Angry Inch.
Una estrella creación de Tony buzz para la representación como trans cantante de punk rock

Será que a Neil Patrick Harris se le viene un premio Tony al lado de sus cuatro premios Emmy ?

 
 
   
 

Neil Patrick Harris in the Hedwig and the Angry Inch Ciertamente, parece posible a juzgar por las críticas estupendas que ha estado recibiendo durante la semana de apertura de Hedwig y la pulgada enojada en Broadway.

Como cantante de punk rock de Alemania del Este transexual , Harris está realizando una muy buena perfomans raves de este tipo de artistas - y los productores del espectáculo -estan soñando con el éxito.

Aquí están los extractos de algunas de las principales críticas que empiezan por The New York Times que describía Harris como "una auténtica estrella de Broadway , del tipo que se puede descartar una audiencia con un abrir y cerrar de un párpado con lentejuelas .

NY Times Ben Brantley crítico también escribió : " Sr. Harris está en pleno dominio de lo que es y , lo más emocionante , lo que se ha convertido con esta actuación . ... Con este espectáculo , el Sr. Harris se une a un club de elite de la comedia musical supernovas masculinos que tiene exactamente un otro miembro de estos días , Hugh Jackman ' .

The Associated Press declara : " Un médico precoz es cosa del pasado ; el macho , tie- vistiendo Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre ha dejado el edificio .

 

Neil Patrick Harris in the Hedwig and the Angry Inch Neil Patrick Harris in the Hedwig and the Angry Inch Ese tipo en la franquicia cinematográfica de Los Pitufos es dónde se encuentra , sobre todo, no pavoneándose en un par de tacones de aguja de oro. ... Ante nuestros ojos , Harris está abriendo un nuevo capítulo en su excepcional carrera artística con este espectáculo de 90 minutos y él simplemente lo aplasta , sin retener nada , suavizando sin bordes , sin hacer ningún bien. '

Entertainment Weekly escribe: " Es menos Iggy , más pop - y sus amenazas a ' cortarte , perra ' se sale con más de un guiño de amenaza real. Pero en una actuación brillante , el actor demuestra el instrumento perfecto para la transición de Hedwig en de clase mundial súper estrellato . Él hizo gala de su talento para el espectáculo en cuatro conciertos Premios Tony , por supuesto. Pero él es más suelta aquí, y lewder , más espontáneo y rápido en sus bombas. '

Aunque es más conocido por sus papeles en televisión , Harris no es ajeno a Broadway.

Antes de sus nueve años de emisión en Cómo conocí a vuestra madre , apareció en las producciones de Broadway de los musicales Cabaret y Asesinos y la prueba de juego. Más recientemente, fue parte de un elenco de estrellas para una edición limitada de fin de semana de la compañía musical.

 

 
 

Qué te parece Neil Patrick Harris? Déjanos tu comentario

   
 

Portada