Sacado del horno
    Ser Guapos

 
Dan Bucatinsky y su nuevo proyecto
      In English
 

En Parenthood y escándalo teniamos un bebé y un bebe sustituto en Desperate Housewives ", explica Dan Dan BucatinskyBucatinsky.

Después nos enteramos de la nueva serie de ABC, Show & Tell Dan Bucatinsky , que será una adaptación de su ¿Puede este bebé hacerme ver como heterosexual?un libro para padres . Sabíamos que el programa sería una comedia dramática gay-friendly de un grupo de padres cuyos hijos asisten a la misma escuela, pero no sabíamos nada más.

 
 
   
 

Out : ¿Qué parte del humor de ¿Puede este bebé hacerme ver como heterosexual ? se mantendrá ? ¿O es sólo un punto de partida pora completas nuevas líneas de la historia y menos de sus historias personales ?

El espectáculo está más que inspirado en mi libro. Tonalidad , lo hace la comedia y el drama straddle todo el tiempo. Y los personajes de la pareja gay en mi piloto compartirán algunas de las historias que cuento en mi libro, pero también lo serán algunos de los personajes heterosexuales.

Su familia en la serie de TV "Scandal"

dan bucatinsky scandal El espectáculo es realmente acerca de lo que es como hacer malabares con ser padre en un momento particular en la vida de una persona ... se trata de la política de la paternidad , mientras que luchan con una especie de narcisismo cómico cuando nos acercamos a 40 . Pero es un comedia. Escandaloso y rápido. Historias suspiro digno de secretos , mentiras - ya sabes - el sexo y el dinero, las cosas que a menudo pueden desgarrar una familia aparte .

¿Hay un sentido de un "núcleo" de los personajes , o es todavía demasiado pronto para decir ?

 

Es un verdadero conjunto. Cuatro familias que en el primer grado están todos sus hijos en la misma clase .

Por favor, nos dicen que habrá una pareja de hombres gay en el centro?

Sí , hay una pareja gay . Pero también hay un padre soltero . Y otros dos . Por supuesto , todo esto puede cambiar. Es sólo en la etapa de planificación .

Usted parece tener una gran relación de trabajo con las damas divertidas y talentosas . ¿Qué hace ese tipo de equipo creativo traer a cualquiera al proyecto que está trabajando ?

He tenido mucha suerte de conseguir la inspiración de las mujeres fuertes , talentosos y divertidos . Shonda Rhimes es un genio en aprovechar las cosas que son increíblemente dramático -, sino también humano y universal y un sobre - empujar. Yo podría hacer peor cuando se trata de los mentores . Y Lisa Kudrow ? Olvídelo : Nadie más inteligente y nadie más divertido . Las mujeres saben una cosa o dos acerca de sentirse marginados y desposeídos , y la mayoría de buen drama viene de ser capaz de aprovechar las fallas reales , puestas a tierra , pero también divertidas .

Su real y feliz familia
dan bucatinsky family

Y una pregunta personal : ¿Sus hijos saben acerca de esto? ¿O son demasiado jóvenes para entender ?

Ninguno de los niños en el espectáculo se basa en mis hijos , a excepción tal vez de manera anecdótica . Mis hijos son jóvenes y en realidad no siguen las vueltas y revueltas de mis proyectos creativos , pero son lo suficientemente grandes ahora donde me gustaría hacer ficción tanto como sea posible sonre esa edad. Estoy aprovechando el sentimiento que se evoca en mis libros y la mentalidad de los padres mucho más que en los detalles de los niños.

¿Es esta la antítesis de Modern Family ? ¿O es que es mucho pedir ?

Yo no diría que la " antítesis ". Quiero decirles bueno, diversión, momentos y divertidas historias sobre familias . Ese espectáculo narra brillantemente historias cómicas sobre una gran familia. Podemos trazar algunos de un mismo territorio , pero con tonalidad muy diferentes de otros espectáculos . Creo que el mío es más como si Parenthood y El escándalo tuvo un bebé. Y su sustituto fue ,o tal vez , Desperate Housewives.

 

Te gustó Dan Bucatinsky en Scandal ? Déjanos tu comentario

 
 

Portada