Sacado del horno
    Ser Guapos

 
Bob Harper habla sobre su salida del armario en TV
      In English
 

Bob Harper Bob Harper de la cadena NBC en una de las conversaciones sobre el programa de Biggest Loser a la estrella hablo en las Noticias sobre su salida publica del armario.En el show El preparador fisico de television hizo publico qué el era gay para ayudar a un concursante que se odiaba a si mismo por ser gay. El quizo hacerle saber que esta bien ser gay

Harper ha trabajado como entrenador personal de los clientes famosos, incluyendo a Jennifer Jason Leigh.

 
 
   
 

Bob Harper pilatesEn 1999 , fue elegido como un extra en vídeo hit de Melissa Etheridge para la canción " Angels Would Otoño ", de su álbum Breakdown .

Él aparece como un entrenador en la versión de Estados Unidos de La serie Biggest Loser televisión de la realidad . Él ha sido un entrenador en la serie de la NBC desde 2004. Además de trabajar en el programa, Harper ha aparecido en varios entrenamientos Biggest Loser DVD. Harper también apareció en las tres primeras temporadas de la versión australiana de la serie. Además de sus apariciones , fechas de habla y deberes de la escritura , Harper todavía enseña clases regulares en Los Ángeles y trabaja como instructora de yoga .

A principios de 2010 , Harper lanzó mytrainerbob.com , un sitio web donde los suscriptores pueden discutir la pérdida de peso y recibir coaching. El éxito de su sitio llevó a la liberación de su primera entrenamiento DVD de la serie en mayo, titulado " Bob Harper : Inside Out Método ". Harper también contribuye entrenamientos a sitios web como la revista Shape .

Cuando Bob Harper, un entrenador de la NBC The Biggest Loser, se presentó en la Campaña de Derechos Humanos gala en Los Angeles el sábado (22 de marzo ) , fue un acontecimiento importante en su vida.

 

Esto marcó la primera aparición de Harper en un evento LGBTI desde que salió públicamente como gay en el programa el otoño pasado. Le dijo a Gay Star News en la alfombra de llegadas : "Vine aquí el año pasado antes de que yo saliera y se le preguntó: " Bueno, yo estoy asumiendo que usted es recto ", y yo me dije "¿Por qué supones eso? " 'Pero no sentía que había que contar esta historia entonces . Eso no ocurriría hasta noviembre cuando sucedió en el contexto de su papel en el show en el que los participantes compiten para perder la mayoría peso.

Harper estaba trabajando con un concursante gay que todavía no habían hablado con su padre sobre el tema. El entrenador reveló a los concursantes y espectadores de todo el mundo , que se lo contó a su familia a los 17 años ." Pensé que era muy importante para mí que saliera , dijo. "Yo había estado en mi programa durante muchas temporadas y nunca había encontrado un momento relevante para hablar de ello hasta que tuve una persona gay en el show que estaba sufriendo mucho con una gran cantidad de auto-odio . Sólo le quería hacer saber que está bien ser gay y decidí que tenía que salir en ese momento y eso ha sido grande desde entonces. "Harper agregó: " La gente ha sido un gran apoyo - en su mayoría . Ha sido un placer . El más adelantado y honesto puede estar con el público, el que más acogedoras ' .

handsome Bob Harper Vida personal

Harper nació 18 de agosto 1965 en Nashville, Tennessee. Asistió a Austin Peay State Universidad en Clarksville, Tennessee.

Después de leer el libro Skinny Bitch , Harper se convirtió en un vegetariano. En 2010 , él se convirtió en un vegano por un año. Ese mismo año , PETA le votó más sexy vegetariano masculino del año . Harper dejó de seguir una dieta vegana en 2011 y ahora come productos de origen animal de nuevo debido a querer "algo más".

Harper ha pronunciado en contra de los molinos del perrito y ha adoptado un perro blanco y negro de la Los defensores de los animales de la Alianza en Baldwin Park, California. Llamó al perro Karl , después de Karl Lagerfeld, por el color del perro. Harper también 2010 Paseo de Farm Sanctuary para Animales de Granja portavoz nacional .

Harper se pronunció públicamente como gay en el séptimo episodio de la decimoquinta temporada de The Biggest Loser, mientras hablaba con un concursante que estaba teniendo dificultades para decírselo a sus padres sobre su la sexualidad. Harper reveló que salió con sus padres a los 17 años , pero que esta era su primera vez siempre dirigiéndose a su sexualidad públicamente en su carrera. El episodio salió al aire el 26 de noviembre de 2013.

 

Sigues el reality de Bob? Déjanos tu comentario

 
 

Portada