Sacado del horno
    Ser Guapos

 
"Looking" Nueva temporada?
      In English
 

Looking HBOJonathan Groff tentado de mirar hacia adelante para la segunda temporada de la comedia dramática de HBO gay Looking
" Nos habíamos estado sintiendo ansiosos, nerviosos , excitados , con la esperanza de la segunda temporada desde que comenzamos con esta temporada '

"Looking" es una serie de televisión comedia dramática estadounidense sobre un grupo de amigos gays que viven en San Francisco. Se estrenó el 19 de enero de 2014, en HBO.

 
 
..-  
 

Los productores ejecutivos de la serie son David Marshall Grant, Sarah Condon, y Andrew Haigh en producción

HBO ordenó una primera temporada de ocho episodios de Looking el 14 de mayo de 2013. El piloto fue escrito por Michael Lannan , basado el cortometraje de Lannan titulado Lorimer en 2011, y dirigida por Andrew Haigh . La filmación comenzó en el Área de la Bahía de San Francisco el 16 de septiembre de 2013 y terminó el 7 de noviembre de 2013. Según Lannan en una entrevista de 2014 , de los nueve escritores , siete escritores son hombres gays y uno es una mujer.

El c reador Michael Lannan anunció en una entrevista en febrero 2014 que los escritores ya estaban pensando en nuevo material para una segunda temporada , en caso de venir. Su comentario fue apoyado rápidamente por el director de la comedia de HBO, Nick Hall, quien afirmó que fue "buen público en la emisión inicial " no es su objetivo principal y que ellos [ HBO ] " miran para la semana, lo miramos On Demand , nos fijamos en HBO Go " . y que cada uno de los episodios se estaban haciendo "muy bien" .

Looking HBO

..

El 26 de febrero de 2014, HBO anunció que la búsqueda se ha renovado para una segunda temporada , programada para estrenarse en 2015.

Jonathan Groff supo que había conseguido un trabajo de ensueño como uno de los actores en la búsqueda de la HBO , y seguro que no quería que se acabara con el final de temporada que se emitió el 9 de marzo .

Como las calificaciones de audiencia no fueron por las nubes , había algunas dudas sobre si la comedia dramática de temática gay de San Francisco volvería para una segunda temporada .

A fines del mes pasado, se anunció la renovación .

" Nos habíamos estado sintiendo ansiosos, nerviosos , excitados , con la esperanza de la segunda temporada desde que nos envolvimos la primera , ' Groff confesó en Xfinity.com . " Siempre había una especie de sentimiento, como una sensación de que podríamos volver, pero nunca se sabe , ¿sabes? "

Looking HBOY agregó: " Hay muchos momentos en los que la gente dice , oh, es una cosa segura , que definitivamente va a suceder, pero nunca se sabe hasta que llegue ese anuncio oficial. Así que estamos muy emocionados de regresar a San Francisco. "

La temporada terminó con el personaje de Groff encontrandose en una relación con el peluquero Richie ( Raúl Castillo) y una conexión con su jefe Kevin (Russell Tovey ) .

' Tengo esos enamoramientos tanto Russell y Raúl lo que hace que el actuar muy fácil -dijo el único Groff quien se separó el año pasado de actor de Star Trek Zachary Quinto.

Y agregó: " de Russell un gran besador , ¿estás bromeando ? Tanto Russell y Raúl son muy buenos. Me siento muy afortunado. "

Comentarios

Looking ha recibido críticas generalmente positivas de los críticos. Revisión del Sitio Web de agregación Rotten Tomatoes informó que el 89% de los críticos han dado una opinión positiva sobre la base de 37 comentarios , con una puntuación media de 7.6/10 . Estados de consenso del sitio: " . Divertido sin ser desagradable , Looking proporciona situaciones reales que se sienten universal, con sus detalles sutiles y actuaciones de primera categoría " En el sitio web de revisión agregador Metacritic , la serie tiene un promedio de 73 sobre la base de 27 comentarios , indicando generalmente comentarios favorables .

Desde que se anunció que mira ha sido mencionado por la comunidad y principios de la crítica como la "versión gay" de las amigas de Sex and the City. Después de ver las críticas de los pilotos rápidamente desechamos estos comentarios diciendo " las diferencias entre las dos series van más allá de la superficie (...)" y uno de los actores principales de la serie, Jonathan Groff , llegó a decir que " para estar en la misma categoría que esos programas es emocionante ( ... ) pero el tono y la escritura y el estilo del show es muy diferente. y la gente se dará cuenta de que cuando la ven. "

 

Sigues esta serie? Déjanos tu comentario

 
 

Portada