Sacado del horno
    Ser Guapos

Joe Manganiello estreno el documental "La Bare"
      In English
 

La BareJoe Manganiello fue una de nuestras cosas favoritas sobre Magic Mike- incluso si su Gran Dick Richie no recibió ninguna línea . La película y el tema de strippers masculinos ,dejaron una fuerte impresión en el actor de True Blood , también, que lo impulsaron a producir La Bare, un nuevo documental acerca de una fábrica de carne infame en Dallas que se considera el más popular club de striptease masculino del mundo .

 
 
..  
 

La Bare acaba de debutar en el Festival de Cine de Slamdance en Park City ( Piense en ello como el hermano pequeño vanguardista de Sundance ) y encontrará el camino La- Bare en los cines este verano.

Pero casi no sucedió : "Yo tenía cero interés en interpretar un personaje asi antes de la Magia Mike . Como heterosexual, tenía un montón de ideas erróneas acerca de la industria ", dice Manganiello EW . "La gente al salir de ver Magia Mike se iba diciendo" Me encantó, pero me gustaría que hubiera más de los chicos. Me gustaría saber más acerca de ellos , como viven , como salen a la calle, lo que son sus vidas ' . Así que yo sabía que había mucho dejado de la mesa por ver "

Joe Manganiello La BareLa financiación de la película con su propio dinero , Manganiello se asoció con su hermano hermano Nick , quien también es su socio en 03:59 Inc. Productions. En un principio se concibieron como una serie de la realidad , pero un poco de aliento de Soderbergh y la muerte a tiros trágica de un bailarín semanas antes de la filmación comenzó hechos a los hermanos se dan cuenta de que había una historia más profunda informarlo acerca de su club de baile icónico.

"Es un caballo de Troya , " Nick dijo Homme esencial del doc .

..

" Usted está consiguiendo definitivamente una mirada dentro del mundo del show desnudista masculino, pero que estos chicos son , de dónde vienen , a dónde van , se lleva la película en un montón de diferentes direcciones. "

El actor vuelve al mundo de los hombres que trabajan de exibir sus cuerpos con el documental "La Bare"

Joe Manganiello La BareLos titulares de esta semana son sobre Joe Manganiello , que regresa al mundo del desnudismo después de su papel como Big Dick Richie Magic Mike , de Steven Soderbergh. El actor hizo su debut como director con "La Bare", un documental sobre un hombre de Texas que trabaja en un popular club de striptease , el domingo en el Festival de Cine de Slamdance . En pocos días, Manganiello anotó un acuerdo de distribución de seis cifras para traer la película a los cines de América del Norte.

Inspirado por su interpretación de un stripper , el interés Manganiello en ese mundo creció.

Tuve un muy buen amigo que una vez murmuró en voz baja que había sido un bailarín en los años 90 . Acabo dejandolo pasar no tenia ningun interes, no me meto en absoluto, yo no quería saber nada. Pero cuando recibí la oferta de Steven para hacer magia Mike , era mi primer llamada telefónica. Cuando me senté con él, las historias que contaba eran nada de lo que yo esperaba, y realmente alucinante. Era sexo, drogas y rock 'n roll. Era el estilo de vida de estrella de rock " .

La película es un "paquete animado " de ojos dulces , entre ellos dos strippers destacados : Randy Ricks , un ex culturista competitivo, y Rubén " Angelo " Riguero , un personaje muy querido considerado el mejor stripper en el club.

 

Déjanos tu comentario

Portada