Biblioteca

Ser Guapos

Ruta al arcoiris de Alex Sanchez. biblioteca y libros

 

 

By Peter Panthy

 
logo pinterestyoutubefacebookGoogle masGoogle mas Google masreddit
 
   
 

En un abrir los ojos después de la graduación y vaciones de verano, Jason, Kyle, y Nelson, cada uno se embarca también en un viaje personal a través de un paisaje de amor, de sexualidad, de homofobia, y sobre todo, de amistad.

Rainbow Road bookCon Rainbow Road, Alex Sánchez concluye la historia comenzada en Niños del Arco Iris y Arco Iris de alta acerca de lo que significa ser joven y alegre, otra vez, dijo con su voz resueltamente honesto.

Jason Carrillo salió a su equipo de baloncesto de alto nivel años y perdió su beca universitaria. Ahora, con la graduación detrás de él y terminando el verano, se le pregunta a hablar en la apertura de una escuela secundaria de gays y lesbianas de todo el país. Pero después de pasar años en el armario y la pérdida de su sueño de becas, ¿qué mensaje le puede ofrecer?

Kyle Meeks se está preparando para ir a Princeton en el otoño y tratando de ver lo más posible de su novio Jason antes de que se tienen que separar.

Cuando Jason le dice acerca de su invitación hablando, Kyle salta a la oportunidad de conducir a través del país con él. Sin embargo, él no puede evitar preocuparse: su romance va a sobrevivir dos semanas estaba metido en un coche juntos?

Nelson Glassman está feliz de que su mejor amigo de Kyle ha encontrado el amor con Jason. Ahora está en busca de su propia y verdadera de amor y esperanza de que pudiera encontrar su alma gemela durante el viaje por carretera. Pero, ¿es la "tercera rueda" en un trío de arruinar su amistad con Kyle y Jason?

Alex Sánchez por Alex Sánchez

Nací en la Ciudad de México con padres de origen cubano y alemán. Mi familia se mudó a los Estados Unidos cuando tenía cinco años.

Mamá dijo que ella nunca sospechó que era gay. Sí, claro, mamá.
A pesar de que mamá no lo podía ver, me di cuenta que era diferente de otros niños - aunque yo no podía identificar exactamente cómo.

En la escuela las palabras de apodo como "maricón" y "homo" comenzó a tomar sentido, y mi mundo se estrelló pulg
En la escuela secundaria me senti totalmente herido. Odiaba cómo me veía y quién era yo.
Si estás en la escuela ahora y tienes un tiempo difícil, debes saber que ya pasará lo sobrevivirás y seguirás adelante. Yo lo hice, aunque hubo momentos en que no pensaba que iba a poder.

 
Las presiones sobre los adolescentes homosexuales pueden ser abrumadoras - guardar secretos, decir mentiras, negar lo que eres, y tratar de ser quien no eres. Recuerde: usted es especial y digno de ser importante, amado y aceptado tal como eres. Nunca, nunca dejes que nadie te convenza de lo contrario. Si necesitaa que te lo recuerden que, echa un vistazo a los recursos de consejeros para la Juventud para que alguien se conecte contigo.

En la universidad, escribi mi primer libro. Más tarde, recibí una maestría en Orientación y Consejería. Me fui a trabajar con jóvenes y familias en los EE.UU. y el extranjero. La historia de los Niños del Arco Iris llegó a mí en un momento en que yo estaba luchando con mis propios asuntos que salian a afuera. Fue mi primera novela. Desde entonces, he estado escribiendo acerca de un libro por año. Espero que usted los lea a todos ellos. :-)
Gracias. Paz, Alex

 

 

Alex Sanchez
Otro autor en Biblioteca Kindle
 
Cuentos del amor al humor: Antología
 
De J. L. Calandrón: Mis cuentos están inspirados en mis múltiples realidades, aficionado a muchas artes mi imaginaría va desde lo soñado al cine, al teatro. Algo que vi en la calle, algo que escuché y que resulta como una idea detonadora que debo plasmar en letras. Con lo cual algunos cuentos son totalmente oníricos otros podrían ser de un cortometraje y algunos como personajes salidos de algún escenario maldito.
Los invito a sumergirse en ellos con suspiros, risas o suspenso
 
Mi intima enemiga. Teatro
 
De J. L. Calandrón: Esta obra teatral trata sobre Verónica y Patricia mejores amigas, vecinas del barrio se criaron prácticamente juntas y eran inseparables. Hoy hace 22 años que no se ven luego de una violenta ruptura de su amistad a causa de un hombre amado por las dos, pero que eligió a una de ellas con la cual se casa. Después de todos estos años se reencuentran en una fiesta de egresados de su promoción y de casualidad quedan encerradas en el baño del salón de fiesta; situación que las obliga a confrontarse y decirse todo lo que quedo guardado,...
 
  Portada