Arte
Ser Guapos
Peter logo

Michael Leonard su propia biografia

 
logo pinterest Twittergoogle plus reddit
caracterizacion-teatral
 

Up to 46% off daily on jewelry beads, acrylic beads, gemstone beads,rhinestone beads, ect.

 

Michael Leonard artNací en la India en 1933, de padres británicos y en 1945 al final de la guerra en Europa regresé a Inglaterra para completar mi educación.

En 1954 , después de dos años de servicio nacional en el ejército , fui a la escuela de San Martín de Arte de Londres, y estudió diseño publicitario e ilustración , ( sujetos que en el momento parecía más probable que el arte de proporcionarme un futuro viable )

En el momento en que dejé la escuela de arte en el año 1957 ya estaba trabajando como ilustrador freelance y durante muchos años fue la producción de obra ocupada por los libros , las revistas , la publicidad y la prensa. Gran parte del trabajo que ofrecían era estimulante y agradable , pero después de un tiempo me sentí la necesidad de expresar una visión más personal.
 
 

Almuerzo visitas hora a la National Gallery se alimentaron con una creciente ambición para tomar imágenes de la pared en lugar de la página - trabajo que se experimentó en el original, Michael Leonard painten lugar de en la reproducción.homosexuales, o la crítica irónica a la sociedad tradicional, retratando.

Como ilustrador que trabajaba en un pequeño estudio unido a las oficinas de mis agentes Artista Partners 'en Soho. Mientras tanto en el país que experimentó , tratando de descubrir mi voz como un pintor. Parte de este trabajo , finalmente llegó a la atención de Fischer Fine Art, una galería distinguida de Londres del día y en 1972 varios de mis cuadros se incluyeron en una de sus exposiciones colectivas .

Shop Now at FOREO.com for LUNA for MEN

..

En 1974 me dieron mi primer solo hombre Show y después de eso me fui poco a poco detrás de la ilustración .

Working menYo estaba casi cuarenta años cuando comenzó mi vida como pintor exhibe . Al principio mis imágenes tienden a ser formal, sobrio y discreto - un intento quizás de alejarme de los valores sensacionales del mundo comercial. La gente se sentaba en las habitaciones, posaron con sus perros en los parques de Londres o iban navegando por el río. Poco a poco mi trabajo se hizo más animada y colorida. En la tarde de los cometas , una multitud de personas se ven volar cometas bajo un cielo tormentoso , mientras que en cambio , los trabajadores tiran de la camisa delante de las vallas rojas de una obra de construcción .

Al otro lado de la calle de mis hombres del estudio trabajaron con la gracia inconsciente contra una red de andamios y el cielo y esto me llevó a pintar varios cuadros altamente estructurados , como los carpinteros , el paso de armas y en el techo .

La gente en mis fotos por lo general eran amigos que tuvieron la amabilidad de modelo para mí, pero también he pintado retratos de la comisión y entre mis súbditos eran Lincoln Kirstein , Edward Lucie -Smith , Adrian Ward, Jackson, Sir Peter Moores y el marqués y la marquesa de Hartington (ahora el duque y la duquesa de Devonshire ) .

En 1985 el resumen del lector encargó que pintara un retrato de SM Queen Elizabeth II en honor de su sexagésimo cumpleaños. ( Ahora está en la colección permanente de la Galería Nacional de Retratos ) . También en la década de 1980 completé dos retratos de grupo : Fischer Fine Art Ltd ( mi galería en el tiempo) y la prudencia Cuming Associates Workmen (especialistas en fotografía de obras de arte). Ambas pinturas necesitan trece retratos y me dieron la bienvenida al desafío ya que sabía las organizaciones bien y estaba familiarizado con sus jerarquías .

El desnudo , sobre todo el desnudo masculino, ha sido un tema recurrente . Mis cifras son por lo general en el movimiento o en un estado de transición, pero incluso cuando están en reposo dinamismo es proporcionado por el diseño de la imagen . Esto se puede ver en Vanitas , ( un hombre dormido sosteniendo una calavera ) Sandías ( un torso como parte de un ' cuadro ' con la fruta ) y en el Hombre de granada y nectarina hombre .

Casi todas mis pinturas del desnudo se basan en los dibujos que, además de los estudios preparatorios , son fines en sí mismos.

Retratos in Time es una serie de dibujos más complejos que transposición contemporánea se enfrenta al arte del pasado. Estos dibujos se encuentran en una categoría propia , ya que también incluyen un elemento de juego . Al igual que el resto de mi trabajo sin embargo, son de celebración y destinada a estimular la imaginación.

 

 

Te gusta su trabajo?

    Ralf König
Ralf König
 
     
 
  Michael Kirwan - Fotografo
Michael Kirwan  Paint  Work

Cover 
 

thebookofeveryone