Arte
Ser Guapos
Peter logo

Tony Duran fotografias

 
logo pinterest logo blogspot TwitterVKgoogle plus
 
 

 

Tony Duran ha fotografiado un virtual quien es quien de Hollywood y el conjunto de la moda. Nacido en Winona, Minnesota y se graduo de la Universidad de Wisconsin Eau Claire, Duran no tiene ningun entrenamiento formal en la fotografia pero utiliza su pasado de la pintura, el dibujo y la vision artistica sin igual.

Tony Duran BiographyDesde el comienzo de su carrera, Duran ha viajado por el mundo para construir un archivo estelar de trabajo. trabajo de Tony Duran se ha visto en innumerables revistas y portadas de discos, campañas y editoriales.

 
 

Trato a cada asignatura con el mismo enfoque, ya sea modelos o actores, o una persona de la calle. La gente sólo quiere mirar más bella y sexy de lo que hicieron cuando entró por la Tony Duran Biographypuerta. Todo es una fantasía, una fantasía que estoy más que dispuesto a proporcionar.

Tony Duran es el lanzamiento al hombre para sesiones de fotos picantes.

Su estilo escandaloso en blanco y negro que deja poco a la imaginación sin cruzar los límites le ha convertido en una mercancía caliente deseada por los nombres de las celebridades cuando deciden ir nervioso.

..

Desde divas como Beyonce y Jennifer López, a los pumas como René Russo y Brooke Shields, Duran incluso domesticados Paris Hilton y la convirtió en un ama de casa en uno de sus brotes.

Tony Duran BiographyTony Duran

 

Este grupo celebra el trabajo de este fotógrafo brillante, que muestra la belleza del cuerpo humano.

Dievx Stade Dv: Dioses del Estadio

Los antiguos griegos pensaban que los dioses moraban en el Olimpo. Estamos con confianza puede informar que se han movido al estadio de rugby en París con detalle las fotografías tomadas para el calendario popular del mismo nombre, estas imágenes tentadora presencia de jugadores del club de rugby de fama internacional, el Stade Francais de París, en toda su gloria sin ropa . adora Tony Durán trabajo de la forma humana, ya sea en su carga sexual estudios de desnudos, sus fotografías de moda sensual, o sus retratos de celebridades inventiva. Duran ha tener en su estilo característico de Dieux di Stade, donde se transforma el atleta en forma gráfica masculina sensual.

Tony Duran BiographyTony Duran Biography

Reputación

Duran es conocido por fotografiar a modelos desnudos y semi desnudos. Esto ha llevado a las listas como "Trend Hunter 12 más escandalosas fotos de Tony Duran." Él también utiliza imágenes y objetos extraños en su obra. Esto ha llevado a algunos comentarios de burla. Su trabajo con Beyonce fue revisado por el espejo como buscando algo fuera de Star Trek.

Tony Duran BiographyTony Duran Biography

 

 

Te gusta su trabajo?

    Confesiones de una mascara
Yukio Mishima 275x212
 
     
 
  Michael Kirwan - Fotografo
Michael Kirwan  Paint  Work

Cover 
 

NewYork.com