Arte
Ser Guapos
Peter logo

Michael Kirwan Artista plástico

 
logo pinterest logo blogspot TwitterVKgoogle plus
 
 
New June 2014
 
Michael Kirwan blueboy 410x600Michael Kirwan nació en la ciudad de Nueva York el 27 de diciembre de 1953. Criado en el barrio de Washington Heights de Nueva York, Michael asistió a la de Santa Rosa de Lima de la primera escuela católica hasta quinto grado,...

Aunque rara vez había visto artículos de arte, desde una edad temprana dibujaba en bolsas de papel con bolígrafos y pequeños crayones con dibujos. Regularmente se le tomaba el pelo y se le llamaba mariquita , pero realmente eso no le preocupaba, siempre y cuando tubiera bolsas de los supermercados para hacer sus dibujos.

Se convirtió en parte de un innovador programa desarrollado por la Arquidiócesis de Nueva York, según el cual todo niño brillante estudiante se le enseñaba en forma rigurosa y en profundidad, los cursos de la universidad dados por los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Así pasó el sexto, séptimo y octavo

 
 

gradosasistiendo a la escuela Monseñor Kelly experimental. Aquí sus habilidades artísticas Michael Kirwan  Paint  Workfueron reconocidos y florecieron en un adulto ambiente académico.

Al graduarse sin embargo, encontró que no había disponible ningun siguiente paso, y se horrorizó cuando comenzó primer año en el cardenal Spellman High School en el Bronx y había entendido que tendría que soportar cuatro años de mal enseñanza de lo que él ya sabía por superiores profesores. desde joben se convirtió en un Kirwan irreverente, manipulador y de muestra un mordaz ingenio cuando insulta a sus "superiores" a la menor oportunidad.

Love and Pride

..
Michael Kirwan  Paint  WorkÉl trataba a sus escuelas secundarias años como una larga broma cósmica y fue un habitue castigado en la "derección".

Aunque todavía en la escuela, Michael se casó con su amada y seis meses más tarde se convirtió en padre. Más tarde ese año se le negó un diploma porque había lanzado una jalea donut en la parte de atrás de la cabeza de una instructora religiosa ( ex-monja).

Con el apoyo de una familia a Michael trabajó en el transporte marítimo y la zona de recepción en almacenes Gimbels.Su matrimonio se disolvió bajo el peso combinado de su actitud irresponsable y la continuación de las relaciones homosexuales.

En 1980, que abarca su recién encontrado identidad homosexual, se fue a trabajar en los baños de San Marcos, un esperma-salpicado institución en el East Village. Michael pasó rápidamente a través de las filas de lavandería porde ser un incapaz o inepto, pero no obstante de entrañable presencia. Alentado por Bruce Mailman, propietario de los baños y de la magnífica e histórica "Saint" club de baile, Michael redescubrio el arte y, en particular, su habilidad en el dibujo haciendo hombres desnudos en torno a él en el trabajo.

En 1986, Michael se dio cuenta de que la epidemia del SIDA pronto el apogeo final en la tinas. Fue durante este tiempo que sus obras fueron publicadas por primera vez en la revista STROKE.A continuación se trabajó alrededor de dos años en la distribución de videos porno (GVC)

En 1988 recibío una llamada de un amigo en Miami. Michael se mudó aFlorida y se convirtió en un chef en el restaurante de gran prestigio Michael Kirwan  Paint  WorkSTRAND, el establecimiento pionero en la campaña en marcha la revitalización de South Beach. Fue despedido en 1990. Los propietarios le dieron una bonificación especial, y Michael decidió que con seis meses de facturas de cuidado, que había probar su mano en el empleo por cuenta propia.

Desde entonces su trabajo ha aparecido en FRESHMEN, TORSO, GENT, PLAYGUY, SUGAH, MANDATO, PULGADAS, NUGGET y otros innumerables revistas.

Él hizo una muestra individual en el Tom de Finlandia Company en Los Ángeles, la Galería Peter Madero en NY, y Dakota Bar en la Segunda Avenida, así como que figura en el grupo de vitrinas en Portland y Miami. Sus imágenes han circulado por todo el mundo y sus dibujos originales son muy buscados por los coleccionistas. Los fans de su obra han acudieron a su sitio web por su innegable talento.

Michael Kirwan es un hombre brillante y sorprendente, un verdadero original.

 

Te gusta su trabajo?

    Arte en el Pines: Harol Baez
Harol Baez Work
 
     
 
  Michael Alago - Fotografo
Michael Alago Work

Cover 
 

Perfume.com