Peter logo

Arte en el Pines: Harol Baez - Fotografo

 
 
 
New June 2014
 
Harol Baez WorkLa sede del arte del Madison continúa con la fotografía provocadora en Fire Island Pines

La mejor de las casas de huéspedes de Fire Island Pines continúa "El arte de Madison y Series Verano Fashion" con la obra del fotógrafo neoyorquino Harol Baez.

Durante los últimos cinco años Baez ha disparado numerosos modelos en la isla del fuego que utilizan el mar natural de la isla y los paisajes como escenarios de su vívida y provocativa imaginería. Esta exposición es un homenaje a la belleza de la isla natural, una celebración del color y la forma masculina. Báez dice que su experiencia con los Pinos ha sido una grata uno de buenos recuerdos y buenos momentos con amigos y familiares a través de los años y se emocionó su primera exposición estará en la isla del fuego. La colección incluye imágenes tomadas en la isla del fuego, Miami, y Montego Bay.

 
..

El lanzamiento de la serie, que cuenta con fotografías de la fuerza y el poder (y más de un par de guiños a la belleza de la figura masculina) es un cóctel de Harol Baez Workrecepción en este sábado, 5 de julio de 4 a 7 pm, en The Madison (22 Atlántico Walk ), y todos son bienvenidos. El artista estará presente y todas las obras están a la venta. El espectáculo, en asociación con The Pines Gallery, estará en exhibición hasta julio.

Fire Island Pines, Nueva York

Fire Island Pines (a menudo denominado Los Pinos, simplemente Pines, o FIP) es una aldea en la ciudad de

Love and Pride

..

Brookhaven, el condado de Suffolk, Nueva York, Estados Unidos.

Se encuentra en la Fire Island (isla del fuego), una isla de la barrera en el lado sur de Long Island.

Fire Island Pines, junto con la vecina Cherry Grove, comprenden la comunidad gay en la isla del fuego.

Los Pinos, que tiene los inmuebles más caros en la isla del fuego, cuenta con aproximadamente 700 casas en la milla cuadrada de ubicación. Dispone de dos tercios de las piscinas en la isla del fuego. Su verano población estacional es de entre 2.500 y 3.000 y en 2004 de 12 personas en la lista como residencia a tiempo completo.

Harol Baez WorkHarol Baez

 

Te gusta su trabajo?

    George Stavrinos
George Stavrinos
 
     
 
  Michael Alago - Fotografo
Michael Alago Work

Cover 
 

Perfume.com