Peter logo

Michael Alago - Fotografo

 
 
 
Love and Pride

Michael Alago, Fotógrafo, publicó 'Beautiful Imperfecciones'

El fotógrafo Michael Alago ha estado usando su cámara para capturar imágenes de los hombres músculosos durante años y su último libro, Bellas imperfecciones, sigue siendo fiel a su misión.

Michael Alago WorkLos hombres semidesnudos que se presentan en el libro plantean y mostrar sus músculos como muestra Alago, según un comunicado de prensa enviado a Las notas Huffington Post, una yuxtaposición de "duro vs tierno, naturaleza vs grafitti, belleza vs bestia ." Hermosas Imperfecciones se cree que es el primero en ser fotografiado por completo el uso de la aplicación para el iPhone Hipstamatic.

Echa un vistazo a algunas imágenes del libro de abajo y si te gusta lo que ves, puedes tomar tu propia copia aquí.

Si usted está en la ciudad de Nueva York, se puede asistir a una firma de libros en BGSQD con Mina Caputo, el 14 de junio y el 31 de julio en Portland en Cock Gallery.

Un productor seminal y cazatalentos durante casi 20 años, Michael Alago ha convertido en un nombre muy conocido en la industria musical por su experiencia en una variedad de géneros musicales.

Además de descubrir Metallica, Alago ha acumulado una lista que incluye a artistas tan diversos como Michael

 
..

Feinstein, Johnny Rotten, White Zombie, y Nina Simone.

Michael Alago Work"Grabación con el incomparable Nina fue mi mejor momento", dice Michael, quien trabajó con Simone en su último álbum, el aclamado por la crítica "A Single Woman." En 2010 se equipo Alago con Cyndi Lauper en su álbum nominado al Grammy "Memphis Blues , "por la cual actuó como a & R ejecutivo.

Alago abandonó el negocio de la música en el verano de 2003 para concentrarse en otra vida la pasión-la fotografía.

 
..

Trabajando inicialmente con una cámara Polaroid, Michael se embarcó en una serie de retratos masculinos cruda-una serie que continúa hasta nuestros días. Muchas de las fotografías que se incluyen aquí son Polaroids de este primer período. Si bien estas imágenes de amigos, modelos y culturistas tienen el físico musculoso, tatuajes, y la actitud que definen este subconjunto macho en particular, sino que también llevan el sello distintivo de Alago de calor irreverente. Una colección de su obra titulada Rough Dioses se publicó en 2005, y un nuevo libro de mesa, Brutal Truth, estará disponible en marzo de 2011. Recientemente, Michael colaboró ​​con Life of Agony cantante Keith Caputo en un libro de poemas, observaciones y diatribas llamados Night Blooming Jasmine Will Never huelen igual, que fue publicado en el otoño de 2010.

Alago ha expuesto en Nueva York, París, Berlín, San Francisco, Pittsburgh, San Diego, Montreal y Toronto, y continúa a fotografiar dioses ásperos donde quiera que encontrarlos.

Michael Alago WorkMichael Alago Work

Avstrike LLC

Te gusta su trabajo?

  George Stavrinos
George Stavrinos
 
     
 
  Rafael Perez
Rafael Perez

Cover 
 

New August 2014