Arte
Ser Guapos

Benoît Prévot
     
  

Benoit PrevotBenoît Prévot nació en 1968 en las Ardenas (Francia ) . Después de graduarse de la EMSAT , trabajó en diseño y publicidad de diferentes estudios , antes de entrenar de nuevo en Gobelins CFT.

Ahora trabaja principalmente como dibujante . Sus ilustraciones han sido publicadas en revistas, portadas de libros y en los carteles . Participa en exposiciones en Estados Unidos y en Europa. Ha publicado varios cómics , entre los que el Ángel serie Face , con H & O Edition.

El arte de Benoit Prévot es único en muchos aspectos, pero el más reconocible es el uso de un 20 y 30 de estilo y actitud, con su énfasis en una forma de vida que ya no existe realmente , y un fuerte instinto del art déco .

De acuerdo con sus entrevistas y bios, que está fascinado por esas décadas , y el más grande que las estrellas de la vida y personalidades que los poblaban . Establece su arte aparte , y le da una sensación de todo su propio.

 
 

Pero lo que me gusta aún más sobre el arte de Prévot es su sentido del humor y los expresivos rostros de sus personajes . Su humor puede ser muy sutil , por lo que vale la pena tomar un minuto o dos para mirar de cerca a sus dibujos , y echa un vistazo a los detalles.

Angelface es una serie ambientada en la década de 1920 y cuenta la historia de dos amigos fornidos , Alan y Rojo.

 

Benoit PrevotEn Angelface # 1 , Alan y Red robar una joyería en Londres, y ponen sus manos sobre una pequeña fortuna.

Después de una noche salvaje de las celebraciones lujuriosos , Rojo despierta para encontrar que Alan (también llamado Angelface ) ha despegado con todo el botín ! Ni uno solo para dejar que sus fortunas se desvanecen , Rojo sigue un sendero lleno de vapor de pistas a un barco rumbo a los Estados Unidos !

 
Benoit Prevot

Mientras tanto tornillos Alan su camino a través del océano , el robo de forma que cada persona le sea posible . Su buena fortuna llega a su fin cuando él termina siendo chantajeado por un mafioso conocido como la Torre Negro . Alan tampoco está de acuerdo en trabajar para el Grajo Negro , o será entregado a las autoridades. De mala gana, Alan está de acuerdo y la Torre Negro lo transforma en un aristócrata suave . Cuando llegan a Manhattan, Alan se ve como un millón de dólares ... pero con un peligroso juego por delante de él .

En Angelface # 2 , Prohibición reina sobre los Estados Unidos. Rojo finalmente llega a Nueva York en busca de su antiguo cómplice y socio en el crimen , Alan. Red quiere su parte del botín y una explicación de la traición de Alan . No se detendrá ante nada para conseguir esas cosas.

Por casualidad conoce a Red Joshua , un botones sexy que haría cualquier cosa por el amor de rojo ... incluso arriesgar su propia vida para ayudar a localizar a el hombre que lo traicionó.

Mientras tanto , Angelface ha convertido en un ladrón en el empleo de la vil Negro Torre. La suya es una jaula de oro , y el agarre de la Torre Negro es apretado. De Angelface cada movimiento es monitoreado por el esbirro de la Torre Negro , el sádico Romeo . El ladrón guapo es verdaderamente un preso con pocas esperanzas de escapar ...

Benoit Prevot

... Hasta que se cruza con nuevo rojo . Angelface idea un plan para lograr su libertad. El problema es que él puede tener que sacrificar pobres Red con el fin de escapar de las garras de la Torre Negro .

Bellamente escrito e ilustrado por el artista francés Benoît Prévot , Angelface es una serie ambientada en la era de la prohibición , swing , hablan - easies y moral relajada ! Un viaje fantástico que entrelaza la elegancia con el erotismo sin ventilador de Clase Comics querrá estar sin él

Te gustan sus cuadros?

Ross Watson
Ross Watson 275x212
 
     
 
Artistas del Comic japones
dibujo japones 275x212

Cover