Arte
Ser Guapos

Ross Watson
     
  Ross Watson 470x524De renombre internacional el artista australiano, Ross Watson, ha desarrollado un estilo distintivo de la pintura realista contemporanea, que se han incluido en las colecciones de Sir Elton John, La Galeria Nacional de Australia, el Presidente del Banco Mundial, y Lord Cholmondeley.

Su trabajo altamente coleccionable tiene una vision unica la cual teje magistralmente con exotico realismo.

Ross Watson nació en 1962. Ha expuesto en solitario en muchas exposiciones colectivas y desde 1984, incluidos los importantes estudios de Australia y el arte contemporáneo internacional en la Galería Nacional de Australia, la Galería Nacional de Victoria, y en el Toronto Feria Internacional de Arte.

 
  El Productor de cine Henry Crawford, y co-propietario de la exclusiva "Vatulele Resort" en el Pacífico Sur de la isla Vatulele, Ross Watson viajó a la isla que inspiró a los Nets la serie.

"Ross Watson ofrece meticulosamente y bellamente pintado parcial opiniones de Vatulele, el mundo no contaminada. Ésta es la más unpretentiously simbólico en torno a la pintura, hecho consumado con rara habilidad.

 
Ross Watson 275x212Las redes están en silencio rapturous decoraciones pintadas con relajado, comedia facilidad; luz, brisa y sol se destilan en una forma cautivadora. Ellos limpiar los ojos y la mente "(Elwyn Lynn, el australiano, 17.02.1995).

Ian Roberts serie es una serie de pinturas surrealistas utilizando Ian Roberts, Australia la gran estrella de rugby que recientemente anunció públicamente su homosexualidad, ya que el único tema.

 
Michael Kirwan 477x493 Las pinturas son muy estilizados y construidos con deliberada, cifra que plantean los estudios de apenas un chapados Roberts, carga emocional a través de su gravedad y crudeza.

"Watson lugares Roberts en escena, evidentemente, la configuración de estudio, ... todos contra el fondo de cielo pintado y la cifra artificialmente iluminado con un único centro de atención, para aislar a Roberts de sus más comúnmente asociados medio ambiente. Esto permite que el héroe atlético de actuar como un icono para nuestro tiempo "(Darrel Couturier, Couturier Gallery, Los Angeles, 04.06.1996).

La Serie de la tarde siempre se inspiró en la SBS de televisión mini-serie siempre tarde. "Fui invitado por el Director David Stevens, (la suma de nosotros, una ciudad como Alice), y productor Henry Crawford, para observar la realización de la serie" (Ross Watson).

James D. Wolfensohn, Presidente del Banco Mundial 1995 - 2005, ha disfrutado y admirado el arte de Watson desde 1987, cuando encargó dos obras importantes.

Desde Michael Kirwan 477x493entonces ha adquirido cinco pinturas de la serie "siempre tarde".

La Galerie des Glaces, o Salón de los Espejos de Versalles, fue la inspiración inicial de Watson de la última serie de pinturas. Tecnología, figuras contemporáneas, yuxtapuestos con todos los clásicos y los ajustes de cifras, que consagró a Watson como master europeo de pinturas. Galerie des Glaces provoca a los espectadores a reinterpretar las imágenes clásicas,mientras que la exploración de temas que son tan pertinentes hoy como lo eran en el siglo XVII.

"Galerie des Glaces toma un enfoque distintivo al realismo contemporáneo y arroja un giro inesperado de la imaginación, franqueza, y, por último, el idealismo. Esto es fácilmente una de Watson más vívido serie de pinturas" (Tom Wolfe Schleswig-,
Toronto Associated Press). Toronto Associated Press).

Watson dijo que en los primeros días fue tímido de pedir a los hombres que modelaran para él. Hoy en día, posan para él deportistas de alto perfil, como Grant Hackett, Ian Roberts y Collingwood AFL Adonis "Brodie Holland y Paul Licuria.

Te gustan sus cuadros?

Steve Walker
Steve Walker
 
     
 
Artistas del Comic japones
dibujo japones 275x212

Cover