Arte
Ser Guapos      
 
Paul Richmond
    In English

Después de graduarse de Columbus College of Art and Design en 2002 y él sale del armario poco después, las ilustraciones finas de Paul Richmond van a convertirse en un vehículo para la exploración y la Paul Richmondcomprensión de su propio viaje y desarrollar un diálogo con los otros miembros de la comunidad LGBT. Sus pinturas han aparecido en numerosas exposiciones colectivas e individuales , antologías de arte, y en las portadas de más de 200 novelas.

Paul está representado por Lyman- Eyer Gallery en Provincetown , Massachusetts, y se desempeña como Director de Arte Asociado paraDreamspinner Press.

También es co -fundador de la organización anti-bullying You Will Rise Proyecto. Vive con su esposo Dennis Niekro y sus dos lebreles en Columbus , Ohio.

 

Declaración del artista

"Mi trabajo es una exploración de la sexualidad y la identidad a través de la pintura narrativa . Me inspiro en mis propias experiencias como un joven gay de un ambiente conservador para derribar las construcciones sociales que existen en torno a la orientación sexual y los roles de género . A través de pinturas de colores , ilustrativos , ya veces humorísticos , expongo las áreas grises que se convierten eclipsados ​​por los códigos morales en blanco y negro .

 
 
Paul Richmond

Mediante el empleo de las técnicas de comunicación visual de diseño gráfico e ilustración , mi trabajo es audaz, pero acogedor, con , temas subyacentes aparentes . Se invita a los espectadores de todos los orígenes para hacer conexiones personales con las imágenes que he empleado para contar mi historia y les anima a cuestionar las ideas convencionales que ignoran el valor de su individualidad."

Trabajando en ambos óleos y acrílicos , Paul a menudo se superpone capas complejas de las imágenes durante la reproducción con la translucidez , creando una experiencia de varias capas imaginativa para su audiencia. Sus yuxtaposiciones inesperadas son a veces caprichosa y en otros momentos , introspectivo . La figura humana ocupa un lugar destacado en su trabajo , proporcionando una conexión humana instantánea que nos adentra en las historias que cuenta a través de la pintura.

Paul , quien es oriundo de Columbus, Ohio, tuvo la amabilidad de ofrecer arte es diversión con esta fascinante entrevista que abre una ventana a su arte y su proceso de trabajo.

¿Cuánto tiempo hace que eres un artista ? ( Del mismo modo, cuando supiste que querías ser un artista? )

A la edad de tres años, mi pasatiempo favorito estaba sentado en la mesa del comedor con una pila de papel de desecho y lápices de colores , lo que ilustra mis aventuras imaginadas como una princesa de cuento de hadas.

Dado que cada vez una princesa real no era una opción profesional viable , mis padres decidieron apoyar a mis inquietudes artísticas mediante la búsqueda de un artista local que me llevara bajo su ala . El día que entré en el estudio de Linda Reglamento , por primera vez , yo sabía exactamente lo que quería ser cuando fuera grande . Y gracias a su mentor reflexivo y generoso aliento de mi familia , maestros y amigos en el camino , eso es exactamente lo que pasó.

Paul Richmond¿De dónde sacas las ideas y la inspiración para sus cuadros?

Muchas de mis pinturas están inspiradas en mis propias experiencias personales. Después de salir del armario , he usado mi arte para explorar ese viaje de auto - descubrimiento de una serie muy personal llamado " entradas y salidas ". Otras inspiraciones incluyen ilustración contemporánea y diseño gráfico , clásico arte pin-up , la fotografía de moda , vintage carteles de feria , y cualquier cosa bastante, extraño , o brillante que se cruce en mi camino . Por lo general, las mejores ideas vienen cuando no estoy buscando a cabo en absoluto.

¿Qué te gusta más acerca de hacer arte?

Lo que más me gusta sobre el proceso artístico es su imprevisibilidad. En la mayoría de los campos , si alguien había estado practicando durante veinte seis años, ellos probablemente se sienten que han alcanzado un cierto nivel de maestría. Eso no quiere decir que no he afilado mis habilidades con los años, pero cada vez que paso delante de mi caballete , me siento como si fuera la primera vez de nuevo . Todavía hay mucho que aprender y es emocionante. Puedo recordar de cara al estudio de Linda cada semana como un niño y está lleno de un sentimiento de asombro ante las infinitas posibilidades . Al entrar en mi estudio hoy me da la misma sensación , y no puedo imaginar que algún día no aburrirse de esta carrera.

     
 

Cover