Vida Social
Ser Guapos
Peter logo

Quien es el nuevo novio de Ricky Martin?

 
reddit logo pinterest google plus Twitter
   

 

Ricky MartinDesde que Ricky Martin publicó que su relación de seis años con Carlos González Abella había llegado a su fin, los aficionados y medios de comunicación de todo el mundo tratan constantemente de averiguar con quién la súper estrella latina está saliendo Hoy en día, o si él está mirando para tener relación a largo plazo en un futuro próximo.

La vida sentimental de Ricky parece ser de un interes poblado de esperanzas de ganarse el corazón del guapo y talentoso. Pero por fin ha llegado alguien a la altura de este joven padre de mellizos?

Ricky Martin y novio Jwan YosefRicky de unos maravillosos y bien asentados 43 años de edad, hizo que todos los titulares escribieran sobre él después de ser descubierto en público, con el artista Jwan Yosef en las calles de Tokio. "Obviamente estamos empezando una relación de amistad ", Yosef aparece en una foto de los dos de ellos mientras pasean por Japón.

A pesar de que el cantante no se ha pronunciado sobre los rumores, podemos decir por su Instagram con fotos que él publica de su paso en Tokio, que definitivamente algo está ocurriendo entre ellos.

Están teniendo un largo fin de semana romántico o solo simplemente son amigos?

Pero quien es el guapo acompañante?

Jwan Yosef es un artista plástico sueco de origen sirio, cuyo material rezuma un dualismo de la mente, una constante búsqueda de aprobación y el proceso de iniciación.

Jwan Yosef nació en 1984 en Siria y creció en Estocolmo, donde recibió su licenciatura en Bellas Artes por Konstfack University College of Arts en 2009. En 2010, Yosef se trasladó a Londres y un año más tarde obtuvo para ello su maestría en bellas artes de Central saint Martins College of Art.

Autorreferencial Trabajo y dualismo

Ya se trate de un rito religioso, o la confirmación novatadas universidad, el trabajo Yosef 's se convierte en completamente auto-referencial.

 

Ricky Martin  Jwan YosefRicky Martin La naturaleza de la dualidad de Yosef conduce a una imagen Hacer frente al mundo en estado de entre Certezas e incertidumbres, normas y anormalidad.

Yosef tiene como objetivo explorar la idea y el valor de la repetición y la forma en que puede afectar a una imagen fija. De esta serie de una ocurrencia del objeto y hechos Que de esta manera va dando la imagen inmóvil de la vida.

Pintura sobre plexiglás

El uso de diferentes materiales ha llegado a desempeñar un papel importante en la práctica de Yosef, no sólo en el proceso de pintura hijo, aussi meta en la interpretación del sujeto. El objeto pintado Casi reacciona con el material, la adaptación de un performativo, a veces seductora, comportamiento.

Si es el lienzo o lámina de plexiglás directamente actúa como una ventana a un szene Eso revela una en frente de usted. Yosef funciona únicamente en un lado del plexiglás transparente sólo para dar la vuelta al trabajo terminado mostrando la superficie sin pintar. Es un objeto atrapado, Casi presionado, entre les Perspex y la capa de pintura.

 

   
 
 
 

    Dick & Duane

Dick & Duane

   

Qué opinas del tema? Deja un comentario