Vida Social
Ser Guapos

Peter logoNoche de brujas - Halloween

 
 
In English
 

Peter Panthy halloween 275x212Halloween es una celebracion muy esperada, especialmente por nosotros y los Bi. Es una oportunidad para aflojarse y satisfacer las fantasías que hemos tenido todo el año de transformarnos en monstruos eróticos que disparen las fantasías de quienes nos miran con deseo

Un número creciente de gente cree positivamente que uno debe mostrar sus fantasías en cualquier momento del año, pero para eso no estamos aún absolutamente cómodos,

 

Halloween nos da el permiso de ser cualquier cosa que deseemos, estar libres de crítica o de burla. ¡Sacar el polvo a ese traje estupendo del héroe que has estado ocultando o esa máscara rizada que compraste en venta en la tienda de sexo y goza de las festividades!

Oficial de policía

¿Un uniforme apretado, una atractiva libreta de multas para el boleto del tráfico - qué más podrías pedir? Proteger tu vecindad este Halloween. Nunca sabes, puede ser que puedas arrestar una persona o dos.

Carro de bombero (para los realmente creativos!)

Incluso antes de los héroes del 11 de septiembre, estos trajes eran una materia caliente en la comunidad gay. Mirar tu parte posteriora, habrá más que algunas llamas puestas alli (o giradas) por estos hombres calientes.

nude New Blacknude New Black

Mujer de la maravilla, Capitan América, Superman, Batman, Robin, flash y muchos más!

Panorama: Eres 13 o 30 y tú están saliendo. Piensas de nuevo en un héroe estupendo,... pero deseaste siempre ser la mujer maravilla. Dentro de un microsegundo recuerdas fantasias sobre como cuál sería ser esta diva atractiva y los lugares que volarías en tu jet invisible nuevo. El tiempo ha venido vivir este sueño. Apenas cerciorarte de que tu lasso realmente tenga la energía de la verdad antes de que preguntes a alguien especial donde él quiere pasar la noche.

 Marinero

Un traje gay clásico de Halloween, el equipo del marinero será el preferido en caulquier fiesta. ¡A las naves !

Doctor o enfermero (para los más juguetones)

Es una gran oportunidad para esa fantasía de ser tu un profesional médico con mucha profesionalidad y amor para dar. Esta te seguro de usar tantos accesorios médicos como sea posible, nunca sabes quién puede necesitar un poco de amor curativo.

Vaquero o Indio piel roja

Alguien seguro querrá llevarte a la montaña escondida . Nunca pensaste en el sueño de ser libre y salvaje en un rancho lleno de vaqueros y ganado?.

nude New Blacknude New Black

Vampiro

“Deseo chupar y chupara y chupar hasta que acabe su …” ¡Sangre! ¡Sangre! ¡Esta es una fiesta familiar, recuerda! El vampiro con él hay muchas variaciones es siempre una gran opción para un Halloween festivo y gay. Puedes ser cualquier cosa del alfilerillo Pitt en “entrevista con el vampiro” o de Aaliyah en la “reina del maldecido.” Utilizar los colmillos con precaución.

Super heroes , Romanos Griegos o Dioses mitológicos y porque no un potente gladiador o guerrero, o personajes de tus películas preferidas!!

nude New Blacknude New Black

Aqui un video donde me transformo en hombre lobo!

   

Qué opinas de estos jugadores ? Deja un comentario

The Saint at Large 2014
Black Party 2014

 
 
   Rugbiers los New Nude Blacks 2014
nude New Black


 

Costume Discounters

    El perfecto y fiel amigo heterosexual
El perfecto y fiel amigo heterosexual
 
Portada