Vida Social
Ser Guapos

Rugbiers los New Nude Blacks 2014

 
     
In English
 

nude New BlackLa Selección de rugby de Nueva Zelanda, denominada All Blacks, es la selección oficial de rugby representativa de Nueva Zelanda, siendo considerada uno de los mayores mitos en el mundo de dicho deporte y, por supuesto, también en la propia Nueva Zelanda donde el rugby es considerado deporte nacional

El primer equipo de rugby desnudo del país superó un desafío Inglés ayer por la tarde de

 

espíritu en su pre-test match preludio. El juego entre los Nuevos nude Black equipo invitacional Inglaterra se jugó en la Universidad Oval de Dunedin por primera vez - el hogar de Otago Cricket y Rugby Club Universidad.

Por suerte para los jugadores, la pelota estaba todavía a la gran variedad oval, aunque algunos jugadores confusos hicieron salir al campo todo acolchados y listo para una entrega de cricket.

Allí se enfrentaron a algunos famosos del rugby frente a la gran multitud de todas las edades.

Entre los invitados de la reina y el príncipe Felipe (posiblemente no los artículos originales), que añadió un toque real a las festividades.

Su Majestad se unió al equipo Inglés para una taza de medio tiempo de té en las líneas laterales, y admitió que estaba "más divertido" por todo el espectáculo.

Pero los aficionados tenían razón para cuestionar algunas de las decisiones de árbitro Julie Woods, quien es conocido como "La Mujer ciega".

nude New BlackLa personalidad Dunedin tenía tarjetas rojas y amarillas en braille especiales en la mano, y no tenía miedo de usarlos para mantener a los jugadores desnudos en jaque.

Los Nuevos nude Black se especializan en dominar sus encuentros, habiendo perdido sólo uno de sus 13 partidos en el sur.

Pero un poco de juego duro por el Inglés mantuvo el juego apretado, con los visitantes a juego los muchachos tratan de oriundos para intentarlo durante gran parte del juego.

Esa presión se desbordó en una pelea en el terreno a finales de la segunda mitad, pero los Nuevos nude Black recuperaron la compostura para sellar la victoria.

El marcador final fue 24-19 para los Nuevos nude Black, que llevarán a casa el nuevo trofeo "Dunny-din".

   

Qué opinas de estos jugadores ? Deja un comentario

The Saint at Large 2014
Black Party 2014

 
 
   Obsesionado por los perfiles de citas
dating online gay


 

    El perfecto y fiel amigo heterosexual
El perfecto y fiel amigo heterosexual
 
Portada