Vida Social
Ser Guapos

El perfecto y fiel amigo heterosexual

 
 
In English
 

Hay un tipo especial de hombre que cada chico gay necesita en su vida. Este tipo de persona es un socio strait friend esencial que puede hacer el arduo camino de la vida que sea un poco más agradable.

Él estará allí para consolar durante sus rupturas, bailar con usted a la diva de la música cursi en una noche y ofrecerle asesoramiento desde una perspectiva completamente única.

 
beach friends
Él es el tipo de persona que puede hablar de cosas que no puede con sus otros amigos del individuo y aunque usted puede decir: "Te amo" el uno al otro, que es un tipo muy diferente de amor. Hay un tipo especial de hombre que cada chico gay necesita en su vida y que es un mejor amigo heterosexual masculino.

Se necesita un hombre recto con cualidades especiales para bestfriend un chico gay. La primera cualidad necesaria es una comodidad inquebrantable en su propia heterosexualidad. Si él está compartiendo una cama con usted de vacaciones con el fin de ahorrar dinero o bailando en un podio al lado de usted con su camisa, haciendo cosas que son percibidas como gay no faze un hombre heterosexual que se siente cómodo en su propia sexualidad. Se sentirá cómodo caminando por la calle con su novia de la mano mientras camina a su lado con su novio mano a mano. Él te abrazo y te beso hola y te diga que te echa de menos cuando no se ha visto en mucho tiempo. Él se mezcla fácilmente en una situación social donde él es el único hombre heterosexual, no inmutarse cuando sus amigos gays están siendo excesivamente coqueta o cariñosa y que va a disfrutar el hecho de que le presentas como su "amigo recta token". Para él, estar rodeado de chicos gay no es una amenaza a su masculinidad. Como cuestión de hecho, ni siquiera lo perturba en absoluto.

best friendsUn mejor amigo heterosexual no ve la sexualidad como un aspecto determinante de su amistad. Usted no es su "mejor amigo gay" y él no es su "mejor amigo heterosexual", que está a pocos compañeros. Esta es la segunda cualidad esencial. Mientras que algunas chicas heterosexuales buscan emocionante un mejor amigo gay como una especie de deslumbrante, accesorios novedad, su mejor amigo te ama por mucho más que su sexualidad. Usted comparte valores similares y gustos similares en música, deportes, humor, libros y moda. Juntos se puede hablar de experiencias similares en el amor, las relaciones, la angustia y no importa que esas experiencias son diferentes entre géneros. Algunos de estos chicos pueden haber sido sus mejores amigos desde un tiempo antes de la pubertad, cuando su sexualidad era aún latente, mientras que otros puede que sólo ha conocido después de que saliste. En ambos casos sus diferentes preferencias sexuales nunca fueron un factor en el que se forjó su amistad.

friends in gymAl igual que con cualquier otra amistad, la cualidad más importante que un hombre heterosexual debe poseer para bestfriend un chico gay es la lealtad. Es la lealtad que asegura la longevidad de cualquier amistad, es la lealtad que ayuda a una relación sobrevivir los altibajos de la vida y es la lealtad que ata amigos hombres como hermanos. Amigos leales son los que van a estar allí cuando las luces del club se encienden y cuando la música deja de sonar. Es en momentos de crisis personal, tales como amenazas para la salud, las muertes y la depresión que un amigo leal recta muestra realmente su compañerismo.

Tener un hombre recto como un mejor amigo también proporciona equilibrio a la vida de uno. Proporcionan una caja de resonancia en la que se puede compartir ideas, problemas y preocupaciones y recibir consejos de regresar de un punto de vista diferente. A menudo, si nos pasamos mucho tiempo dentro de nuestra propia comunidad, rodeado sólo por otros chicos gay podemos llegar a ser atrapados en el drama de la vida gay diaria. Tener un partido fuera neutral con los que puede conferir es importante para asegurar no sólo la variedad, sino también la propia cordura. Un mejor amigo heterosexual masculina es también un recordatorio de que en un mundo en el que hemos sido juzgados, bromeó y castigado en gran medida por otros hombres heterosexuales, están aquellos entre nosotros que aman, el apoyo y el cuidado de nosotros, independientemente de nuestra sexualidad.

   

Tienes ya un amigo hetero? Deja un comentario

Avstrike LLC

   
 
   Obsesionado por los perfiles de citas
dating online gay


    The Saint at Large 2014
Black Party 2014

    Bomberos, listos al rescate
Bomberos guapos
 
Portada