Vida Social
Ser Guapos

The Saint at Large: Fiesta Negra 2014

 
 
In English
 

The Saint al Large es uno de los productores más prominentes del mundo del ocio nocturno, esBlack Party 2014conocido y respetado en todo el mundo por sus producciones infames. Durante sus 30 años de historia ha conservado su reputación de innovaciones vanguardistas y puesta en escena.

 
Black Party grafica

La fiesta Negra (Black Party),es el mayor evento que se celebra cada mes de marzo en Nueva York es considerado el padre de todos los eventos del circuito grande y con más de 4.000 asistentes sigue siendo una de las partes de baile más grande en el mundo gay. Sus producciones muchos otros valores en distintos momentos a lo largo de los años atraen a las multitudes de entre 1.000 y 3.000 y siempre permanecen algunos de los mayores asistieron a la ciudad de Nueva York, los eventos más esperados y altamente promovido.

"Las retrospectivas envejecen rápidamente", señala Stephen Pevner, propietario de la Santa en general, la compañía que produce el Black Party y se esfuerza por continuar con el legado de la Santa, el templo gay de baile que cerró sus puertas forgood en 1990.

El comienzo real fue en el club Flamingo, en la década de 1970, que organizó su propia versión temprana del Partido Negro. Cuando Bruce Mailman abrió el Santo, que rindió homenaje que le ofrece su propia versión sobre el caso, presentándolo como dos partidos en fila, Ritos I y II de los Ritos, en un loco fin de semana de 1981. Esa doble para DJ Roy Thode y el fotógrafo Robert Mapplethorpe, que se hizo los retratos de los clientes.

Lo que realmente ha cambiado en los últimos años es cómo elaborar la producción se ha convertido. "En aquel entonces, el hombre de piel icónico había referencias artísticas tantos. Todavía estaba fresco. Treinta años después, hemos más o menos teatralizada", dice. "Es como una ópera en cinco actos ahora!"

Muy teatral y producida con entusiasmo, The Black Party es conocido y amado por sus temas siempre provocativa e innovadora, el alcance de lo que nunca se revela hasta que la noche del evento. Como de costumbre, sin embargo, las pistas han sido expulsados por el camino este año a través de (NSFW) del cartel del evento y trailer, dando a entender con fuerza en un sesgo futurista / clon.

Algo más será revelado en el BPX antes del evento: The Black Party Expo & Bazar, que después de un debut exitoso se amplíó de uno a dos dias.Este rito infame anual de primavera evoca de nuevo a los días en que se escribía la vida nocturna de Nueva York. El partido va más fuerte que nunca. Con más de 5.000 asistentes de más de 18 horas, sigue siendo una de las partes de baile más grande del mundo. Por no hablar de uno de los más escandalosos. Prestigio internacional por sus producciones notorio, que ha conservado la reputación de la Santa para la innovación de vanguardia, DJs superestrellas internacionales y actuaciones de primer nivel.

Black Party showLa Expo relacionados y el bazar es una exposición un día de duración celebrado en el día de la fiesta que corre la cortina de cuero, de conceder el acceso a los visitantes al infierno detrás de la fiesta de baile más grande y notoria mayoría de los gays en el mundo. Los participantes son libres de beber, bailar, coquetear y gawk y cuando cumplan con sus estrellas favoritas del cine para adultos y el poder de compras para el mejor de la moda de cuero y fetiches, películas para adultos, libros, juguetes, arte erótico, y todo lo que necesita por esas horas después de que el baile ha terminado, pero la parte privada ha comenzado.

Este año La Fiesta Negra golpeará el Roseland Ballroom para una serie de fin de semana largo de los rituales y eventos y hay un montón de maneras de conseguir a la diversión. BPX: La Expo Fiesta Negro contará con Los Hookies, que celebra lo mejor de la industria de acompañante masculino con premios en quince categorías. BPX y Dirty Carnival tire hacia atrás de la cortina de cuero, otorgando a los visitantes el acceso al submundo detrás de la fiesta de baile gay más grande y más famoso en el mundo. Esperar actos extraños y excéntricos en vivo, juegos de carnaval traviesos, estrellas de cine para adultos, arte fetiche, la moda y todo tipo de atractivos ojos dulces. The Saint at Large ha estado ocupado sentando las bases para lo que será el último partido Negro en el Roseland Ballroom (el espacio de conciertos y popular evento se cerrará a finales de este año). El fin de semana comenzará temprano con la recepción de apertura de esta noche esta noche en Rosebud Bar & Hotel Lounge que ofrece en las noches interminables de amor, una instalación electrónica, incluidos los carteles y las imágenes raras de eventos producidos por The Saint At Large en el Roseland Ballroom 1991-2014. Gran formato fotografías de Robert Zash también estarán en exhibición.

   

Te gustaría ir a una de estas fiestas ? Deja un comentario

Avstrike LLC

   
 
   Obsesionado por los perfiles de citas
dating online gay


    Los futbolistas mas guapos del 2014
Football players

    Bomberos, listos al rescate
Bomberos guapos
 
Portada