Vida Social
Ser Guapos

Obsesionado por los perfiles de citas

 
     
In English
 

Cómo, no tenés tu perfil en una pagina de encuentros, en que época te quedaste? Dice tu mejor amiga, la dating online gayliberada esa que se separo del mismo marido tresveces, ahora paso los cuarenta y en la búsqueda de un nuevo macho, ya se bajo a todo el porfolio hetero.

Por Peter Panthy

Bueno, no debe ser tan difícil, si después de todo , existen estas páginas es porque algún resultado deben tener.

 
 
profile gayTomando valor y tratándose de no sentirse un pedazo de carne en venta, acudimos finalmente a la página que nos recomendaron como la mejor. "Los mejores putos están ahi, y además tiene todo tipo de recursos, podés conocer a un montón de hombres, garcha seguuura".

Pero claro, eso te lo dice el nuevo noviecito de tu amigo de treinta que tiene veinte años, el culo como de gorila y una cabellera de peletería.
Si yo a los veinte años hubiese echo esto, ya no estaría vivo, pues con lo caliente que era, me habrían destruido de tanto sexo!.
Dale, dale, decía el muchachito (por cierto, bastante confiansudo par ser desconocido) Ponele que la tenés grande, me gritaba al oído.
Eso es importante, pregunté tímido?

Claro!, dijo mi amigo el de treinta, si ya tenés cuarenta años y no la tenés grande cagaste!, estás justo en la edad del medio, nadie por debajo de los cuarenta te quieren y todos los arriba de cuarenta ya estan en la decadencia,... un pendejo que no hace ejercicios, tiene el cuerpo de un potro, uno de más de 40 que no hace nada,... es un viejo choto!.

Asustado decidi, que completaría mi perfil solo, que era grande para decidir que iba a poner y que no. Cuando finalmente se fueron, comencé a ver los perfiles de los otros, solo en mi país había 924.546 hombres dispuestos en linea para conocerse y tener sexo, amistad o pareja.

Que emoción pensé, entre tanta cantidad de hombres seguro encuentro mucho más que uno que me guste!!.

Lo primero que te llama la atención, son las fotos, haces click y se agranda y algunos tienen más de una foto. Ok: selección avanzada de búsqueda, bueno los voy a agrupar por edades de 35 a 45 años, muy blien,... click: 384 conectados en este momento. Ay que emoción cuantos!! Primeros 20: "tengo 45 y me interesan menores de 30 años". "Pareja busca tercero sin compromiso buen sexo."" Pija gigante quiere culito pasivo para reventarselo." "Solo quiero hacer amigos (y la foto era una verga del tamaño del titanic)." "Soy un chico común de 37 años ( y la foto era de un hombre de 47 años y no actual)."Cómo saber buscar en esta marea de cuerpo fotos de hombres dignos de una página de scors, perfiles mentirosos o pretenciosos, perfiles inexistentes, perfiles sin fotos, gente que no sabía que era lo que buscaba, pero te mostraba con lujo de detalles cada arruga del agujero del culo.

"Te hago el pete de tu vida decía otro", mientras el titulo de otro perfil era: "Soy aburrido."
Ok, tomemos nos esto con calma Peter (me dije a mi mismo, yo hablo conmigo, ustedes no?. Con Uds no conmigo se entiende?). Los datos generales, de edad, peso altura, signo, fisico, todo bien, luego en inglés preferencias sexuales, luego decir cuan gorda y larga la tenes (es lovenecesario???) Que lo averigüen, si quieren que se vengan!!, fumas, manejas coche, tenes todas las vacunas, caminas dormido, crees en extraterrestres, tu papá abusaba de ti de niño!! Porque tantas preguntas, a esta altura ya me había dado cuenta que tal vez un 70% de lo escrito y las fotos puestas eran falsas.

Como un Don Quijote de la mancha del profile, fui lo mas veras que pude (alguna mentira tambien puse, uno es primero humano después gay y por último un hombre).
Todos buscaban y aseguraban ser machos (digo yo, van a asumir que todos somos putos o no?).
Ahora la foto,...La foto!! como me vendo!, cual uso? tengo que buscar una sin los lentes, porque me hacen más viejo, una en que este solo y al menos sonría para no parecer un amargo, con colores sobrios para que no piensen que soy una maricota, una en que se vea que tengo buen físico, esta no porque estoy arrugando toda la cara por el sol, en esta no porque tengo el traje de baño mojado y parece meado, esta otra no, ese día estaba hinchado, finalmente encontré una  que me gustó y puse todas.

Listo, me dije, ahora a conectarme con el futuro!!, me llegaban emails, llamados de contactos, simbolos, rigtones, permisos de chateo, me sentía un cavernícola en Disneylandia!!

Finalmente, agotado, mental y físicamente de escribir, decidí cerrar la página de la cantidad de hombres que se pusieron en contacto en breves segundos, finalmente no tenía nada en concreto.
Guy and computerPero al menos supe como se pueden perder 4hs rápidamente sin saber que se ha estado haciendo.
Respiré y me dije: Peter tranquilo, tiempo al tiempo, vete a dormir y mañana será otro día!, asi que que hice,... me conecte nuevamente para ver si me seguían escribiendo!!
Como un elixir una droga, los cuerpos desnudos y semidesnudos de los profile me llamaban como el canto de las sirenas, los emails titilaban esperando respuesta,...
era el Rey, era el codiciado, el mundo había descubierto mi genialidad, cientos de principes azules, rogandome ser atendidos!!.
No más abrir los primeros emails, me di cuenta que debía perfilar mejor mi búsqueda y corregir los datos de mi perfil, ya que ni uno solo me gustaba ni remotamente.
 
De pronto uno me escribe en Inglés, un hombre que esta en Dallas y viene de paseo, no solo eso quiere que lo haga mi esclavo, me envía fotos, es Brad Peet pero más alto, y me ruega que se la meta hasta el esternón!!
Solo tengo que esperar hasta agosto!!. Yes yes!! respondo eufórico, seguramente soy al único de los 245 en linea que ha elegido y le ha enviado este email!!!.
Aleluya, aleluya!!
Finalmente muerto de sueño, apago mi computadora, y sueño, sueño que el amor me espera en la próxima cesión de chat.

 
 

Como te va con las citas? Deja un comentario

Avstrike LLC

   
 
   Calendario del pecho desnudo
afrodisiacos cena gay


   Los futbolistas mas guapos del 2014
Football players
    Bomberos, listos al rescate
Bomberos guapos
 
Portada