Vida Social
Ser Guapos

Calendario del pecho desnudo

 
     
In English
 

El Calendario del pecho desnudo y el equipo BCC pareja gayexisten para un propósito - para recaudar fondos vitales que apoyan las misiones de sus beneficiarios.

AIDS Emergency Fund and Positive Resource Center.

¿Cómo es el calendario pecho desnudo ?

Es un proyecto divertido para la recaudación de fondos dinámica con sede en San Francisco.

 
 
 
Desde 1985 , el Calendario pecho desnudo ha recaudado cientos de miles de dólares para el Fondo de Emergencia SIDA y el Centro de Recursos positiva .

¿Cómo ser elegible para competir ?

Si usted vive en el área de la bahía , son 25 años o más , entonces usted es elegible para competir. Se anima a los candidatos que son hombres identificados de cualquier raza y tipo de cuerpo para competir. Sólo es necesario poseer un interés y voluntad de aparecer en el Calendario y promover y recaudar fondos en actividades a través del Calendario Temporada . El Calendario Temporada comienza en mayo y termina en diciembre.

pareja gay          

¿Se puede simplemente aparecer y entrar en la noche de una de las Semifinales del Concurso ?

No. El primer paso del proceso consiste en un no- compromiso , Orientación privado. El propósito de la orientación es para darle la información que necesita para tomar una decisión informada acerca de la competencia. Las orientaciones se programan en determinados martes por la tarde y sábados por la tarde de enero a marzo. Hay siete pasos para el proceso de Concurso.

¿Hay que subir al escenario ?

Sí. Parte de la Final del Concurso de semi finalistas incluye una entrevista en el escenario con el maestro de ceremonias . Esto permite a los jueces la oportunidad de evaluar la forma en que te presentas en una situación pública , como Calendario hombres se vuelven voceros de AEF , la República Popular China y Miller / DBI . Los concursos están dirigidos a ser una experiencia agradable para todos los concursantes .

¿Tengo que tener un enorme "y sin defectos " pecho peludo para ser seleccionado para el calendario ?

No. Esto no es el 'Big Hairy ' Calendario .Se esta en busca de atractivos, divertidos y comprometidos chicos , que tienen el entusiasmo para recaudar fondos muy necesarios para las personas de nuestra comunidad que vive con el VIH y el SIDA , la integridad de honrar sus compromisos, y la voluntad de mostrar su pecho. Si usted es un hombre amable, que le gusta presumir, esto podría ser sólo la oportunidad de recaudación de fondos que usted está buscando!

¿En qué consiste el concurso ?

La puntuación para las semifinales se basa en cinco categorías: Salesmanship , la participación general , presencia en el escenario , la responsabilidad y la rifa de Ventas Cantidad .

pareja gaypareja gaypareja gay

¿Qué tipo de compromiso voy a tener al competir ?

El calendario de los hombres se comprometen a asistir a los eventos de recaudación de fondos obligatorios , entre mayo y diciembre. Además, hay otros eventos y / o reuniones que ayudan a hacer la carrera año sin problemas incluyendo requeridos : Hombre Calendario Manual de Revisión , capacitación en ventas , y las reuniones programadas regularmente ' Team Building ' . Recomendamos Calendario hombres sólo hacen los compromisos que pueda cumplir. No es necesario que se comprometan a todos los eventos obligatorios / necesarios para competir. Si usted sabe en este momento usted puede hacer la mayor parte o la totalidad de los eventos obligatorios / requeridos, entonces le invitamos a que compites . Una vez que usted se convierte en un contendiente por favor, ser conscientes de los otros compromisos que hagas eso podría entrar en conflicto con su posible compromiso como Hombre Calendario . Va a hacer un compromiso final para los eventos obligatorios / requeridos cuando se convierte en Finalista. 

Haga clic aquí si desea comprarlo

 
 

Deja un comentario

 
 
 

   
 
   Afrodisiacos para erotizarse
afrodisiacos cena gay


   Verdades y mentiras de los ciber amantes
cyber love
    Dar la senial correcta
pareja gay
 
Portada