Vida Social

Ser Guapos
 

Verdades y mentiras de los ciber amantes

 
          In English
 

Cuando alguien entra a Internet, la situación es que está frente a una pantalla ANÓNIMA y accede a la posibilidad de conectarse con otra persona (personaje, grupo de personas) cyber loveque están frente a otra pantalla a kilómetros o metros de distancia.

No pesa tanto la lejanía sino el ANONIMATO.  En realidad y como principio evidente uno nunca sabe con quien esta enlazado ni como es quien esta del otro lado,...

 
 
 

Por ejemplo, en un chat,  es muy fácil mentir. Algunos lo hacen como una forma de fantasía, otros para divertirse tomándole el pelo a otros navegantes y otros lo hacen para engañar. Es fácil encontrarse sinvergüenzas de todos los calibres.

Dentro de las posibilidades de fauna internautica  se encuentran asimismo verdaderos enfermos mentales y sociales, que aprovechan el anonimato que Internet representa,  para dejar aflorar tras la mascara de una pantalla, lo peor de si mismo.

En Internet has abundancia de tiburores, fantasmas, buitres y todo tipo de elemento buscando palomas y pececillos tiernos.

Es posible que alguien que conozcas por Internet intente aprovecharse de ti. Es posible que construya una identidad falsa, que te acose en el ciberespacio, o que insista en conocerte en persona. También es posible que intente manipular tus emociones y tu sexualidad.

Internet puede ser una herramienta formidable para explorar el mundo, especialmente si eres un adolescente gay o una adolescente lesbiana. Sin embargo, no sería una buena idea comenzar a explorar  Internet sin estar adecuadamente preparado. Se trata de aplicar elementales principios de reflexión, es decir de usar mínimamente la inteligencia y no pecar de ingenuidad.

cyber  men

   

LAS PERSONAS NO SIEMPRE SON QUIEN DICEN SER

En  Internet, la gente se comunica de manera que permiten el engaño. Un hombre de 40 años puede fingir ser un adolescente. Un hombre casado puede pasar por soltero. Hay muchas personas que se quitan kilos cuando indican el peso, o se quitan años cuando dicen la edad.

Si tú eres un adolescente gay o una adolescente lesbiana, puede ser muy liberador encontrar en el Internet a otros chicos y chicas como tú. Puedes hacer amigos que entienden tu situación y se siente identificados con tu experiencia, y todos estos factores se combinan para que tú confíes en la persona que está del otro lado de la pantalla. Es por eso es que debes tener cuidado.

Un buen truco suele ser, ante una afirmación del interlocutor desconocido, anteponerle "Eso dice". Por ejemplo, si la persona con la cual estas chateando o has contactado asegura ser "ingeniero", a la hora de repetírtelo a ti mismo, añádele ese "prefijo". La información pasa a ser "Dice ser ingeniero".

Y esta claro que hay mucha diferencia entre ·"ser" y "decir ser". TEN CUIDADO SI DECIDEN CONOCERSE EN PERSONA

Nunca le des tu nombre completo, tu teléfono, ni tu dirección a un desconocido. En Internet la gente se relaciona usando nombres de pila o "nicknames" (apodos). Además utilizamos direcciones de correo electrónico que no revelan dónde vivimos.

Si después de chatear muchas veces con alguien se hicieran amigos y decidieran conocerse en persona, procede con mucho cuidado. Nunca se den cita en una casa ni en un hotel. No aceptes si él se ofreciera a pasarte a buscar.

men and computerEncuéntrense en un lugar público, preferentemente de día. Elijan un lugar donde haya mucha gente y que esté bien iluminado (como por ejemplo, un centro comercial o un café).

Antes de salir a conocer a tu amigo, avísale a tu familia o a alguien de confianza dónde estarás. Usa tu propio medio de transporte, y asegúrate de tener dinero reservado en caso de que las cosas no vayan como esperabas y tengas que volver a tu casa antes de lo planeado.

Aunque ya conocías a la persona por Internet, en muchos sentidos es como si no la conocieras. Necesitas invertir tiempo para ganar confianza y para empezar a conocerla de nuevo. Empiecen su relación haciendo cosas divertidas en lugares públicos, rodeados de otra gente. Por ejemplo, pueden ir de compras, ir al cine a ver una película, o hacer actividades de grupo con otros jóvenes. Las actividades de ese tipo son la mejor manera de conocer a la otra persona. Dénse cita en lugares públicos varias veces antes de ir a su casa o a la tuya.

Dice Peter Panthy: Creo que esta nota va más dirigida a los chicos sin experiencia. Yo por mi parte uso mucho el whatsapp, skype y recibo invitaciones a departamentos sin problema. Muchos programas ya tienen GPS y podemos y pueden saber dónde esta cada uno.

 

Dejanos un comentario

   

 
 
 

   
  Afrodisiacos para erotizarse
afrodisiacos cena gay

 Carnaval de Rio de Janeiro
hombres brasil
    Hombres en cueros
Leathers contest
Portada