Vida Social

Ser Guapos
 

Afrodisíacos para erotizarse

 
          In English
 

La palabra Afrodisíaco data por lo menos 5.000 años. Derivado de Afrodita, la diosa griega del amor y de la belleza, los afrodisiacos cena gayafrodisíacos incluyen las bebidas, los alimentos, los olores, las hierbas, productos químicos y otras substancias que aumentan la libido humana.

Hay centenas de productos muy conocidos por sus propiedades como afrodisíacos, encantos, para su capacidad de comportarse como estimulante sexual.

 
 
 

Alimentos: boquerones, ostras, caviar, lardo, regaliz, chili, curry, chocolate, ancas de rana, carne de avestruz, trufas, tomates, cohombros, espárragos, avellanas, fresas, pétales de rosas cándidas. 

Bebidas: alcohol y infusiones afrodisíacas. 

Olores: perfumes y agua de colonia conteniendo almizcle o hormones químicos. 

Productos químicos: Viagra, DHEA y otras fórmulas a base de intensificadores hormonales. 

afrodisiaco icecream gay Productos naturales: Virilplant, Ginseng, Miura puama, Hierbas medievales (Periwinkle y Henbane), Mandrágora, Catuaba. 

 

Otros: cuerno de rinoceronte, esperma de ciervo, aceites esenciales, cristales, esencias de flor, música, misticismo y piedras preciosas. 

 

La primera distinción que hay que hacer es entre los productos químicos y los productos naturales.

Mientras que los productos naturales son normalmente exentos de efectos segundarios, los productos químicos son siempre expuestos a efectos segundarios más o menos importantes y contraindicaciones medicales. 

A pesar de eso, los productores y promotores venden estos productos en el mercado y ganan millones, pero se protegen legalmente utilizando cláusulas legales de descarga de responsabilidad.

AFRODISÍACOS y los seis sentidosLos afrodisíacos pueden influir en estés sentidos individualmente o en combinación entre ellos. Los más importante receptores de los afrodisíacos son: Vista, Oído, Olfato, Gusto, Tacto y el ultimo pero no menos importante, la Mente.Que ustedes lo crean o no, hay pruebas científicas que reputan algunos afrodisíacos famosos. Algunos recercadores admiten que diferentes especies de hierbas y de plantas son reconocidas incrementar el deseo sexual.

higosOtros médicos utilizan las hierbas y los productos naturales en sus clínicas. Crean que los productos naturales, en combinación con un sano estilo de vida, puede mejorar la vida sexual de cada individuo y tratar la impotencia y la frigidez.AFRODISÍACOS y Comunicación La comunicación puede revelarse el mejor de los afrodisíacos. Estar en condición de comunicar íntimamente con su propio compañero, para informarse recíprocamente de sus recíprocos deseos, se revela ser un de más potente afrodisíacos.

La habilidad de interrelacionar con otra persona por la mirada, es sin duda un afrodisíaco sexual.

AFRODISÍACOS y Cocina 

icecream gay hairy¿ Existe realmente la cocina afrodisíaca ? ¿ Pueden los alimentos en realidad ser afrodisíacos ? La respuesta es sí: hay una innegable correlación entre cama y mesa.

"La combinación de diversas reacciones sensoriales - la satisfacción visual verso los alimentos apetitosos, la estimulación olfativa de sus olores agradables y la gratificación táctil que es ofrecida a los mecanismos orales por platos ricos y sabrosos - tienden a conducir ver un estado de euforia general favorable a la expresión sexual".

(Extracto y traducido de la Enciclopedia Británica) 

Los hombres siempre intentaron descubrir el poder sexual dos alimentos. Han analizado, estudiado, venerado y ensayado cualquier forma de ingrediente afrodisíacos que podrían contribuir a su satisfacción sexual. 

Un plato atragante, algunos ingredientes con un poder afrodisíaco innegable, una bebida sexy, un mínimo de decoración, un poco de imaginación y de creatividad y el resultado es garantizado.

 

Dejanos un comentario

   

 
 
 

   
  El perfecto regalo de San Valentin
Male accessories

 Carnaval de Rio de Janeiro
hombres brasil
    Hombres en cueros
Leathers contest
Portada