Vida Social

Ser Guapos
 

Hombres en cuero

 
          In English

Leathers contestEl Leather ( cuero ) incluye tanto a la cultura general, como en un estilo de vestir. El Gay masculino de la cultura Leather surgio de la II Guerra Mundial, despues de la cultura ciclista. Algunos hombres que regresaban de la Segunda Guerra Mundial sin ningún deseo de regresar a sus lugares de origen compraron enormes motocicletas, chaquetas de cuero, y otros pertrechos militares, antes de proceder a restablecer sus vidas.

Para muchos hombres gay, los militares habían proporcionado una camaradería y proximidad a otros hombres que trataban de continuar teniendo una vez que regresaron. La película de 1953 "The Wild One" actuación de Marlon Brando vestía pantalones vaqueros y una camiseta con una gorra y chaqueta de piel en una motocicleta, creado una imagen icónica, que fue adoptada por el primer homosexual amante del cuero.

 

La masculinidad asociada con uniformes militares, los nazis y las fuerzas aliadas, también influyeron en la estética. La primera motocicleta y clubes gays evolucionaron a partir de esos grupos de hombres que disrutaban juntos. Los primeros bares para gays en cueros, fueron en el club de los primeros clubes de ciclistas que más tarde abrieron al público.

Los principios de los homosexuales varones de la subcultura del cuero, se resume en el libro " Leatherman's" de Larry Townsend, publicado en 1972, que, en esencia, incluido un orden específico de la Vieja Guardia de la cultura del cuero. Este código hace hincapié de forma estricta y fija las funciones (es decir ningún cambio). Hay otro orden de la Vieja Guardia, que hace hincapié en la disciplina, el honor, la hermandad, y el respeto y promueve un estilo de vida más estrictas, incluso la promoción de la educación, el conocimiento, y un privilegio sobre la base de sucesivos grados o niveles.

 
 
 

Marlon BrandoLos sumisos o masoquistas del cuero, que comienzan como novato y sistemáticamente los alumnos van a obtener su grado de Leather mientras avanza a través de los niveles de tercera clase, de segunda clase, de primera clase, y superiores de formación.

Una vez que la sumisión completa su formación y obtiene el título superior, que está dispuesta a ir a tiempo parcial o tiempo completo como un servicio en un houseboy, El Maestro. Cuando los hombres en cuero gays cruzan la década de 1970, se comenzó a utilizar la bandana (pañuelo en la cabeza) como código para indicar qué tipo de sexo están interesados en tener (algunos todavía utilizan el código de hoy).

Una fuente de ilustraciones gráficas de leathermen puede encontrarse en los libros y la obra de Tom de Finlandia,y uno de sus modelos Peter Berlín, de 1973, como su clásico Noches en Cuero Negro.
La cultura del cuero es también inspirada en las cadenas y los artículos de cuero o jeans defendidos por las bandas de heavy metal, de cuero y tachas de metal. (Aunque es sin duda más probable que estos grupos esten más influenciados por la secta ciclista de los gays clubes.) El primer practicante de este aspecto en un contexto de metales pesados es Rob Halford, el cantante de la influyente banda de estilo Judas Priest, que Vestía un traje de cuero en el escenario tan pronto como 1978. Halford, un hombre gay, recogió la imagen de la cultura del cuero. El resto de la banda se sumo rápidamente, y también lo hicieron posteriormente las bandas de Havy metal.

Leathers_En 1970 la novela de crimen y misterio "Cruising" de Jay Verde se publicó y fue seguida en 1980 por la película "Cruising". Esta cuenta, en la ficción sobre una serie de horribles asesinatos, en 1970 en Nueva York. Un asesino en serie mata brutalmente descuartiza a varios hombres gay en Nueva York, en el distrito del cuero. Un joven agente de policía llamado Steve Burns es enviado clandestinamente a la calle como señuelo para el asesino. Trabajo casi completamente aislado en su departamento, que tiene que aprender y practicar las complejas normas y señales de la cultura del cuero. Cruising narra la historia de sus aventuras y desventuras mientras busca al asesino. The movie stars Al Pacino hace de policia, Paul Sorvino, and Karen Allen, Las estrellas de cine Al Pacino como el policía, Paul Sorvino, Karen Allen. (Si no la vieron alquilen la es muy hot) .

Existen rumores de que William Friedkin 's corto 140 minutos al guion original. Hay una creciente demanda de un video casero con la versión completa, si es que existe. Al parecer, este recorte de Friedkin fue entregado al estudio y este recorte ha sido condenado por la MPAA por ultra provocador contenido. En un esfuerzo por hacer que las escenas de los homosexuales fueran tan reales como fuera posible, los bares gay que se utilizaron en la película eran reales y existían en la ciudad de Nueva York en ese momento. Estas ubicaciones de los bares están aún en el Leathers hairyembalaje de la carne del distrito de Nueva York.Los extras utilizados para la película y todas las escenas de sexo como la ropa que usaban fueron reales, ya que los contrataron a ultimo momento e hicieron lo que quisieron hacer. Los extras fueron instruidos para actuar, ya que normalmente en esos bares tenian libertad total, pero el tono sexual de las actividades darian la probabilidad de que la película fuera calificada como condicionada.

La Nueva Guardia de la cultura del cuero apareció en el decenio de 1990, como reacción a las restricciones de estilo de la Guardia Vieja. La Nueva Guardia, o de nuevo cuero, abrazado de conmutación y la espiritualidad que se combinan a menudo con su juego.
Un creciente número de clubes pansexuales evolucionado así. En la parte norte de América, con la posible excepción de Quebec, el cuero sigue siendo asociada a los hombres por encima de la edad de 40. En Europa, los hombres jóvenes han combinado la estética y la exploración de la potencia sexual, organizaciones fraternales como BLUF. En esta comunidad el modelo más joven es menos ciclista, y más información acerca de la sensualidad y el poder,es más borrosa la línea existente, donde el cuero fetiche puede combinarse con látex fetiche, skin head o atreticos deportistas.

 

Dejanos un comentario

   

   
  El perfecto regalo de San Valentin
Male accessories

  
   
 

Carnaval de Rio de Janeiro

hombres brasil

    Como salir del Armario
cowboy dancers 275x212
Portada