Como somos?
Ser Guapos
 

El perfecto regalo de San Valentin

 
        

Male accessoriesEl mejor regalo que le puedes hacer a alguien es lo que esa persona necesita o por lo menos le gusta y no lo que usted piensa que le gusta. Escuche a su pareja de cerca cuando él está hablando de sus deseos y necesidades o poner un ojo en su estilo de vida y usted estará seguro de conseguir docenas de ideas para regalos.

Esté abierto a las pistas de lo que puede faltar a su pareja , como una carpeta con estilo para mantener sus papeles o un par de corbatas de diseño para ir con su mejor traje .

Considere sus aficiones

Si usted está bien informado de los intereses de su pareja , después un regalo manía orientada puede hacer presente del día de San Valentín un encantador .

 

Si él es un mago en la cocina, considere darle un exclusivo conjunto de cuchillos o un aparato de lujo que él ha estado mirando durante un rato. Por otro lado, si él consigue sus emociones escalando una roca , entonces ¿qué hay de salir un día de campamento ? La mejor parte de este tipo de regalo es que va a disfrutar de su presente y al mismo tiempo ser tocado en gran medida por su consideración.

Productos de perfumería

Perfumes y colonias siguen siendo la apuesta más segura cuando se trata de encontrar el regalo del día de San Valentín ideal. Estar de acuerdo con el tipo de personalidad de su pareja y es poco probable que se equivocan . Se adhieren a un perfume de almizcle profunda para su amante machista mientras que para un tipo que ama el aire libre , obtener una fragancia picante cítrico .

 
 
 

Colonias y para después del afeitado también hacen los regalos íntimos perfecto para el día de San Valentín. Usted puede elegir entre marcas muy caras, como Chanel y Calvin Klein hasta los más asequibles de Polo y Hugo Boss. Si usted está en buenos términos con su mejor amigo, pida su ayuda , mientras que ir de compras para estar doblemente seguro de que su pareja le gusta lo que se obtiene por él. También le podría conseguir un vale de regalo en su spa favorito para conseguir manicuras, pedicuras y tratamientos faciales realizados a través del día . Mima a sus sentidos al máximo !

San ValentineJoyería de los hombres

Asegúrese de que su pareja lleva su amor en su cuerpo , haciéndole un regalo de la joyería para hombres . Si a tu amante le gusta tomar el sol y ser el centro de atención , ¿por qué no ir a por las pulseras o cadenas plateadas ? Por otro lado, si su hombre es el de sobria elegancia , le regalo un anillo de plata o un par de elegantes gemelos . Si usted tiene mucho dinero , incluso se podría ir a por los metales preciosos como el platino al elegir un anillo o buscar gemelos de piedras preciosas tachonado . Sin embargo, para hacer la joyería asequible verdaderamente especial , conseguir que se grabaron con sus iniciales y las de su pareja y el don le dirán cuánto significa la relación con usted .

Sea travieso

El día de San Valentín es el momento para los amantes de darle un toque especial a la intimidad de su relación. Así que ¿por qué no darle a tu pareja algo cochino que no sólo le deleitará sino también le dará otra emoción a tu vida sexual? Los juguetes hacen una buena compra para los amantes , mientras que las cartas de temática gay podría ser la elección correcta si usted acaba de comenzar conseguir intimidad con su pareja. Sin embargo , antes de pensar en estas líneas para las ideas del regalo , asegúrese de que usted y su pareja han estado en una relación durante algún tiempo o están al menos cómodos con la intimidad. Esto se debe a que este tipo de regalos pueden asustar a su pareja si el regalado atrevido llega demasiado temprano en la relación.

Que sea sensual

El día de San Valentín es el momento ideal para hacer un regalo sensual a su pareja. Armar una canasta de regalo de aceites aromáticos , lociones de masaje y velas perfumadas que puede o bien disfrutar de sí mismo - por ejemplo, para tener un baño de lujo - o utilizar para tener una velada romántica con usted. una variación caro en esta idea sería el regalo a tu pareja una sesión en un spa de lujo en el que no sólo se puede trabajar fuera de su estrés, sino también mimar a su lado sensual.

 

Regalos de arcoiris

Expresar tanto amor por su pareja , así como el orgullo en su relación , haciéndole un regalo del orgullo gay en el Día de San Valentín. Orgullo Gay camisetas , llaveros, pegatinas , tazas y mochilas a tomar buenas decisiones en el rango de alcance . Por otro lado si usted puede ser más extravagante, ir para los anillos o colgantes sofisticados de Amor y de la joyería Pride. Lo mejor de todo , usted sabe que una parte de la recaudación se destinará a apoyar la causa LGBT.

Gay dinner loveRegalos digitales

Si su pareja está loca por la telefonía, ¿por qué no mirar a su alrededor en la última generación de teléfonos móviles o lectores electrónicos. The Apple i -Phone se ha convertido en un gran éxito entre la gente en movimiento, pero si tu hombre es un amante de la música , ¿qué tal el i- Pod Touch? Una vez más si su pareja le encanta la lectura, así como la tecnología , considere dar el Sony Reader que las puntuaciones sobre la confianza Amazon Kindle con estilo.

Práctica es mejor

Si usted todavía está confundido acerca de si hacer el regalo del día de San Valentín a su pareja , considere darle algo práctico . Estos regalos pueden incluir artículos de uso diario , como una máquina de café con estilo o algo que su pareja necesita para reemplazar como un sistema de música de coche defectuoso . El secreto para hacer regalos prácticos especial es poner algún pensamiento en la presentación. Por ejemplo, si le da a su pareja un conjunto de nuevo reproductor de CD de coche , poner un poco de pétalos de rosa en la caja.

Finalmente considerar si su relación está lista para diversos rituales de San Valentín , como los intercambios de regalos . Sin duda, las relaciones homosexuales aceleran mucho más rápido, pero asegúrese de que su pareja se siente cómoda con demostraciones explícitas de amor. Si es así, sigue adelante y disfruta de este día!.

 

Dejanos un comentario

   

   
 


  
   
 
    Como salir del Armario
cowboy dancers 275x212
Portada