El amor y el tiempo

   Ser Guapos

Peter logo 

El amor en la madurez

 
logo pinterest google plus Twitter
 

mature gaysA partir de los 50, buscar el amor y conseguir citas es algo más complicado que cuando eres más joven. Aqui una pequeña lista de consejos que te permitirán ir en la dirección correcta y conseguir que la edad no sea impedimento para tener una relación.

Publicado por @Juanjo_Mateo

1. Enfréntate a tus miedos.

 
 
 

maduro musculoso Nunca se es demasiado mayor para encontrar el amor, pero eso no es un mensaje que los hombres gays escuchen con mucha frecuencia. Si crees que eres demasiado viejo para estar en pareja o dejaste de creer que se puede encontrar alguien a quienamar, que te ame de nuevo, recapacita.

Tal vez sólo dejaste de creer en la clase de amor ingenuo que sólo se puede tener cuando se es joven. Pero ¿qué pasa con el amor más profundo, más maduro, que permite el amplio espectro de la experiencia y la verdad?

2. Abraza tu nueva realidad. Concéntrate en lo que has ganado (ricas experiencias, logros, habilidades de supervivencia y sabiduría). Tu pareja sentimental se beneficiará de todo eso, y de las pasiones de la vida que están delante de ti. Abandona el deseo de poder volver atrás. Sí, es importante cuidar de su cuerpo y su salud, pero no hay que obsesionarse. En lugar de tratar de tener 25 otra vez, ponte cómodo en tu piel. Siéntete bien con tu cuerpo.

Piensa más sobre cómo mantener un brillo en los ojos y menos en la lucha contra las arrugas alrededor de ellos.

3. Elige los lugares para quedar con prudencia. ¿Tienes reparo en entrar a un bar gay en el que te sientes más fuera de lugar que Lady Gaga comprando ropa en un centro comercial? Bájate de la banda y participa en tus pasiones e intereses.

 

Hadsome mature man

Por ejemplo, si te gusta el aire libre, únete a un grupo de senderismo gay y camina, mientras conoces a los hombres mientras te entra aire fresco y practicas ejercicio. Y, si nunca no lo has hecho, trata de buscar citas en internet, que está trayendo una nueva esperanza a aquellos que no tenemos un montón de tiempo o no queremos pasar la noche en los bares.

Hadsome mature manPareja gaymaduro musculoso

Pareja gay

5. Entiende que puedes ser feliz estando solo. No hace falta que jures que es difícil ser gay, soltero y mayor de 50 años. Hay más atención a entrar en una relación comprometida que la que hay en asegurarse de que es la correcta. En ocasiones, estar solo no tiene por qué ser malo, si no encuentras una pareja que suponga mejor camino. Especialmente en esta etapa de la vida, ¿por qué quieres una relación que no te trae la felicidad?


Diseños exclusivos para "Ser Guapos" realizados por Peter Panthy para el día de San Valentín
    Tu que opinas? Deja tu comentario

  Celos que matan

celos gays

 
     El aroma sexual

scent of man

 
      Los beneficios del abrazo

Los beneficios del abrazo

 

Portada