Cuerpo

   Ser Guapos

Peter logo 

Los beneficios del abrazo

 
logo pinterest VK google plus Twitter logo blogspot

 
Abrazar es una grandiosa medicina. Transfiere energia, y da a la persona que es abrazada un estimulo emocional. Necesitamos cuatro abrazos al dia para sobrevivir, ocho para mantenernos, y doce para crecer,...

 

massages  manEn algunas culturas está mal visto. No es muy cómodo para algunos demostrar sensibilidad. Pero está comprobado que el contacto físico, mucho más allá del contenido sexual, tiene poderes curativos y amplía nuestro bienestar emocional.

Cuando nos tocamos y nos abrazamos con espíritu solidario y alegre, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.

También es una forma de expresar lo que sentimos más allá de las palabras. Es el idioma universal de los abrazos. No solo debemos utilizar el lenguaje también debemos utilizar la sabiduría intuitiva, sin palabras y escuchar con el corazón.

Perfume.com

 
 
 

Así percibiremos el significado más profundo del misterio al que llamamos amor.
Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado. Acrecienta la voluntad de vivir a los enfermos. Es de Abrazadostodos bien sabido que cuatro abrazos al día son necesarios para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer como personas.
to.

REGLAS PARA ABRAZAR:  
Asegúrate de contar con permiso antes de dar el abrazo.
Asegúrate de pedir permiso cuando seas tú el que necesita el abrazo.

No olvides el agradecimiento post-abrazo por el apoyo recibido. Asume la responsabilidad de expresar lo que necesitas y el modo en que deseas recibirlo. Puede ir acompañado de efectos sonoros (suspiros, expresiones de placer) o disfrutarlo en silencio.

REQUISITOS 
Los requisitos para ser abrazoterapeuta y para ser paciente son los mismos: simplemente, existir. El abrazo terapéutico es un proceso de curación mutua.

En realidad, abrazante y abrazado desempeñan papeles intercambiables. Como abrazoterapeuta, uno está abierto al niño que lleva adentro, necesitado de amor, seguridad, apoyo, cariño y juegos, en tanto se ofrece a las mismas necesidades por parte del otro.

 

El abrazoterapeuta no juzga ni culpa. Pero sabe reconocer que muchos de nosotros, en nuestra poco amable sociedad, no hemos aprendido a pedir el apoyo emocional que necesitamos. Si desde la Infancia han escaseado el amor o el apoyo (o los juegos) tal vez nos sintamos heridos.

Abrazados

Si los vericuetos del crecimiento nos han dejado una autoestima deficiente, podemos sentirnos indignos de amor, indignos de un abrazo.

Los abrazoterapeutas no pueden resolver todos estos problemas, pero sí respetar los conflictos y ofrecer comprensión, risas, palabras suaves y abundantes abrazos.

 La abrazoterapia no es sólo para los solitarios y los doloridos.

También da mayor salud al saludable, más felicidad al feliz, y el más seguro entre nosotros se sentirá aun más seguro. El abrazo es para todos.

Cualquier puede ser abrazoterapeuta. Pero si usted domina los Tipos de Abrazos y las Técnicas Avanzadas, desarrollará mayor habilidad y confianza en su capacidad natural de compartir abrazos estupendos. 

Opinion de Peter Panthy

Leyendo esta nota fui conciente de cuanto tiempo hace que nadie me abraza, de lo lindo que se siente ser abrazado, de cuanta gente necesita ser abrazada en este momento.

Y sin embargo, nos cuesta pedir el abrazo, nos cuesta darlo,... Cuando hace mucho tiempo que uno no ve a alguien, lo primero que quiere hacer es abrazarlo, cuando alguien sufre queremos consolarlo con un abrazo, si festejamos algo nos abrazamos, si un nene llora, lo abrazamos de inmediato.

Sin embargo hay tantos pequeños momentos no tan extremos, no tan visibles,... y sin embargo tan imperiosos como estos otros ejemplos,...

Mañana voy a pedir un abrazo a un amigo, porque me hace mucha falta y extraño que me abracen!,...

    Tu que opinas? Deja tu comentario

  Recibir placer

Hombre relax masaje

 
     El aroma sexual

scent of man

 
      Guapos en todas las etapas

handsome man

 

Portada