Cuerpo

   Ser Guapos

 

El aroma sexual

 
           
 

 
En materia sexual seguramente tu pensaste que los cuerpos esculpidos y la sensualidad eran los imanes irresistibles. Pero, nos dicen ahora,que el atractivo sexual en realidad esta ensustancias naturales llamadas feromonas,... 

 

Feromona es una palabra que deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir) y horman (excitar).scent of manEsta sustancia es la que producen los animales y que afecta el comportamiento reproductivo de otro animal de la misma especie, y actúa a distancia.

Desde 1870, cuando el naturalista francés Jean Henri Fabre descubrió las polillas masculinas que volaban desde millas lejanas para visitar una polilla hembra enjaulada en su laboratorio, los científicos han recolectado investigaciones sobre los efectos de los feromonas en el acoplamiento de diferentes insectos y animales.

No fue sino en 1986, que el Dr. Cutler director del Instituto Athena de Pennsylvania, comprobó

 

Booking.com

 

la existencia de feromonas humanas y comenzó a documentar sus efectos.

En los seres humanos, los feromonas se activan en la pubertad. Los hombres y las mujeres producen cantidades variables de feromonas “masculinas”,la androsterona y el androsterol.

Producidas por las glándulas apocrinas de la axila y los alrededores de los órganos genitales, las feromonas envían señales que son recibidas por el órgano vemeronasal (OVN), que se encuentra dentro de la nariz.

 
  scent and sex

El OVN transmite estos mensajes a la parte del cerebro que gobierna las sensaciones humanas más básicas, como alegría, cólera, amor, odio y despertar sexual.

Aunque no somos conscientes de las feromonas de otra persona -no podemos “olerlas” en el sentido tradicional-, ellas tienen un impacto importante en nosotros. Encienden el impulso sexual.

Para sus primeros estudios el Dr. Cutler fue recolectando sudor de las axilas de mujeres y hombres de 20 años aproximadamente, quitando las bacterias y el olor, y usando el extracto. Los estudios desde entonces han demostrado algunos resultados asombrosos.

A un grupo de 38 hombres, se les agregó una solución de alcohol y feromonas a su perfume regular. Ninguno sabía cuál le había sido dado.
Después de 8 semanas de usar la colonia, el 47% de los usuarios de feromonas dijeron que habían tenido más sexo que el habitual, comparado con solamente el 9,5 por ciento del grupo con placebo.

Existen perfumes concentrados que se pueden agregar a su colonia o loción para después de afeitarse. Usted puede experimentar aplicándolo a su ropa y a su piel.
Ambos métodos tienen efectos diferentes. Debido al calor del cuerpo al rociarlo en la piel se evaporan rápidamente, y por eso sirven para una acción instantánea, de atracción inmediata.

 

Las bacterias de la transpiración y de la superficie de la piel alejan y eliminan rápidamente a las feromonas.

En cambio, el rociado en la ropa produce un efecto más duradero y prolongado. Pero depende del material de las prendas que usted utilice.

el aroma sexual¿Cómo diferenciar un producto efectivo de una colonia ineficaz que promete soluciones y no brinda ningún resultado?
Cuando usted compre el producto debe hacerse estas preguntas:

1. ¿El dinero que gasto me lo garantizan? La mayoría de las marcas de fábrica respetables ofrecen esto.

2. ¿La información del producto indica claramente que las feromonas están presentes, de qué tipo son y en qué cantidad vienen? Hay diferentes mezclas, pero busque preferentemente la androsterona y el androsterol, y para las mujeres la copulina.

3. ¿Son los resultados publicitados verdad?
Hay una semejanza con el perfume común: parece que las distintas fórmulas con feromonas pueden actuar diferentemente en cada individuo.
Por ello, lo recomendable es experimentar con los diferentes tipos de producto, hasta encontrar el adecuado para usted.

TeleSky

    Tu que opinas? Deja tu comentario

  Alargamiento del pene

Hombre brazos peludos

 
     Con los genitales bien limpios!

Hombre peludo con barba

Online Sheet Music

      Guapos en todas las etapas

handsome man

 

Portada