Cuerpo
   Ser Guapos

Pasos para tener una barba tupida

           
 
No hay mayor afirmación de la virilidad de un hombre de la capacidad de crecer una espesa barba completa. Hay algo empoderamiento únicamente en ello - que te hace sentir como si pudiese luchar con un oso, atrapar un pez con las manos desnudas o participar en otras actividades varoniles.
 
Sin embargo, hay más en el crecimiento de una barba de simplemente tirar su navaja - se necesita tiempo, dedicación y una capacidad Hombre peludo con barbasobrehumana para resistir el deseo de rascarse. Aquí hay algunos consejos útiles sobre cómo hacer crecer una espesa barba brillante digno de Gandalf el Gris.

Consejos básicos de crecimiento

1 _ Elija un modelo a seguir con barba. Crecer la barba es un compromiso. Tomará tiempo y dedicación.

 

Dietdirect.com
 
 
   
 

Hombre barba rubiaPuede haber días en que usted se siente como dar y coger la navaja de nuevo.

Para momentos como estos, puede que le resulte útil mantener una imagen de un modelo a seguir con barba en mente. Piense en un hombre con una barba gloriosamente plena, gruesa, que es la imagen le proporcionará inspiración y motivación cuando usted más lo necesita. Obtener una visión de este hombre y lo cuelga en su cuarto de baño. Él te dará la fuerza que necesita para perseverar y lograr la barba varonil que siempre has soñado.

Algunos buenos ejemplos de hombres fabulosamente completos de barba incluyen: músicos como John Lennon y Jim Morrison, filósofos como Karl Marx y Sigmund Freud, los ex presidentes de Estados Unidos Abraham Lincoln y Ulises S. Grant y dioses míticos como Zeus y Poseidón.

2_ Ignorar el mito de que afeitarse la barba hará crezca más grueso.

 
 

hombre barba rubiaUsted probablemente ha escuchado el consejo que afeitarse la barba hará que vuelva a crecer el doble de grueso que antes, pero no hay verdad real a esta teoría. Después de afeitarse la barba, el pelo va a experimentar un ligero estirón inicial, pero volverá rápidamente a una tasa de crecimiento que es incluso más lento de lo que era antes, por lo tanto, la prestación de los beneficios del crecimiento de afeitar insignificante.
Además, la barba puede parecer ser más gruesa cuando comienza a crecer de nuevo, pero esto es sólo porque el pelo más cercano a la raíz es más oscuro y más grueso que los extremos. Una vez que la longitud de los pelos a aumentar, ya no notará la diferencia.

Como resultado de ello, la mejor opción es sólo para dejar su cabello facial sea. Bloquee su maquinilla de afeitar en un cajón y dejar que la naturaleza siga su curso.

3 _ Haga crecer durante 4-6 semanas. Por lo general dura entre 4 a 6 semanas para que usted pueda crecer el vello facial en una barba adecuada. Será difícil al principio, cuando el vello facial puede ser irregular y desigual y que tendrá que lidiar con sonrisas y comentarios sarcásticos de amigos y familiares que no entienden que su búsqueda de la gloria con barba.
Por esta razón, puede ser la mejor manera de empezar a crecer la barba durante las vacaciones o un descanso del trabajo. Esto le dará un comienzo corriente en el crecimiento de su barba, lejos de los ojos críticos de los demás.

Hombre con barba 4 _ Aprender a lidiar con la picazón. El gran obstáculo donde la mayoría de los aspirantes a la barba-propietarios caen está tratando con picazón. Picazón en la piel irritada puede ser un problema importante, mientras que su barba está creciendo, pero no dejes que sacar lo mejor de ti - luchar! Lávese la cara todos los días con un limpiador suave para mantener la piel limpia. Use una crema hidratante calmante para hidratar la piel seca, escamosa y reducir el enrojecimiento.
Si el picor es realmente conseguir en sus nervios, conseguir sus manos en un 1% de crema de hidrocortisona que debería aliviar significativamente la necesidad de rascarse.
Recuerde que el picor es temporal - que va a desaparecer tan pronto como su barba alcanza una cierta longitud - así que fuerte!

5 _ Lávese la barba con un champú anti-caspa. Lavarse la barba de un par de veces a la semana con un champú anti-caspa también puede ayudar a aliviar la comezón y deshacerse de toda la piel descamación seca, que puede hacer que su barba fea. Si lo desea, también puede utilizar una pequeña cantidad de acondicionador para mantener su nueva barba suave y saludable.

6 _ Darse cuenta de que la tasa de crecimiento y el grosor de su barba dependerá en gran medida de la genética. Desafortunadamente, no hay suero mágico que le permitirá crecer un maravillosamente gruesa, barba completa. El tipo de barba que será capaz de crecer dependerá en gran medida de la genética (gracias papá!) Y los niveles naturales de testosterona que su cuerpo produce. Como resultado, usted tendrá que trabajar con el vello facial que te han dado, haciendo todo lo posible para maximizar su salud y fomentar el crecimiento.

 
  Te gustaría una buena barba? Deja tu comentario

  Beneficios del masaje en glúteos
depilacion masculina genital
     Caras deslumbrantes
caras de hombres
 

      Qué onda con el cabello gris?
joven con canas
 

Portada