Cuerpo
   Ser Guapos

Los beneficios del masaje de glúteos

           
 
Pocos movimientos del cuerpo pueden llevar a cabo sin el uso de los músculos de los glúteos . Entre el uso regular y el hecho de que muchas personas pasan la mayor parte de la sesión los días, los músculos de los glúteos terminan en un estado de tensión constante.
 

Unos glúteos apretados pueden ser una causa de dolor de espalda , así como dolor y rigidez a lo largo de las piernas y las caderas.

depilacion masculina genitalEl masaje de glúteos le ayudará a aliviar el dolor y la tensión asociadacon losmúsculos glúteos apretados, así como ofrecer efectos beneficiosos para el resto del cuerpo .

Reducir el dolor y el estrés imposible.

 
You can get $10 coupon for the first time you register in pandahall.com, register and shop now !
 
 
   
 

sport man futballEl masaje de glúteos no sólo puede aliviar el dolor y el estrés en los músculos de los glúteos , sino que también ofrece los mismos beneficios para el resto del cuerpo.

El masaje en una parte de su cuerpo produce cambios químicos en todo el cuerpo entero que reducen el dolor y el estrés.

Mejorar circulación sanguínea y linfática

El sistema circulatorio trabaja para llevar oxígeno y nutrientes a los tejidos y al mismo tiempo la eliminación de residuos. El sistema linfático ofrece glóbulos blancos y anticuerpos a través de su cuerpo para apoyar el sistema inmunológico.

La región glútea es rico en vasos sanguíneos y linfáticos , por lo tanto inmensamente beneficiarse de la terapia de masaje .

Los movimientos de caricias realizadas durante el masaje crean un vacío en los músculos para succionar fluido a través de vasos sanguíneos y linfáticos , así como dilatar los vasos para permitir un mayor transporte de nutrientes , de acuerdo con la Clínica de Lesiones Deportivas .

Instrucciones

 
 

1 - Incluya las nalgas de un masaje de cuerpo completo que comienza con el cuello y los hombros , continúa por la espalda y luego llega a las nalgas y las piernas , si usted tiene el tiempo. Mantenga el contacto con su piel todo el tiempo con el fin de mantener su relajado y cómodo con el lugar donde se encuentre.

2 - Arrodíllese junto a la persona , con su cuerpo gire en diagonal hacia su cuerpo y la cabeza.

3 - Coloque las manos en la parte superior de las nalgas y haga movimiento de ventilador hacia arriba y hacia fuera , siguiendo la redondez natural. Esto libera la tensión de la columna vertebral y se abren los músculos tensos de la espalda baja .

 

hombre recostado

4 - Continuar el masaje hacia el exterior alrededor de los lados y realizarlo todo por segunda vez, en un movimiento circular . Tire hacia arriba de los lados y amase las zonas carnosas en la parte superior .

5 - Colóquese más abajo en sus piernas. Pulse la palma de su mano en la parte posterior de la parte baja del muslo, casi la rodilla. Empuje hacia arriba, hasta el final de los músculos de las nalgas. Repita con el otro lado.

6 - Hacer pequeños movimientos circulares a los puntos de presión en todo el triángulo en la base de la espalda baja .

7 - Mantener el contacto y el movimiento continuo durante todo el masaje. Las pausas o "tiempo libre " podría asustarla o hacerla pregunto qué será lo próximo , lo cual no es muy relajante.

 
  Te gustaría hacerte o hacer un masaje? Deja tu comentario

  Depilación genital
depilacion masculina genital
     Caras deslumbrantes
caras de hombres
 

      Qué onda con el cabello gris?
joven con canas
 

Portada