Cuerpo
   Ser Guapos

Afeitado como cuando viniste al mundo

           
 
¿Por qué un hombre quiere afeitar su cuerpo? Resulta que hay un montón de razones. Encabezando la lista, por supuesto, son la vanidad y el sexo. (¿Es eso una razón o dos?) De hecho, el 54,9 % de los hombres encuestados creen que se ven más atractivos sin pelos de más.
 

depilacion masculina

 
Dreamstime.com
 
 
   

 

depilacion masculinaEncuestados dijeron que deseaban cambiar el pelo del cuerpo - más que cualquier otro atributo físico, incluyendo la musculatura. Pero el afeitarse no es para todos, los atletas han sido los primeros y se han depilado y afeitado por años. En muchos deportes, una epidermis sin pelo puede hacer que usted sea más rápido, más seguro y más cómodo en general.

Piernas de ciclistas

Los ciclistas son probablemente el grupo de atletas más conocido por pasar por debajo de la navaja. Pero hay más para el afeitado que sólo hacer que sus músculos parecen impresionantes. "La principal razón de los ciclistas se afeita en el caso de un choque", dice el ex entrenador de ciclismo olímpico Edmund R. Burke, Ph.D. "[Con el pelo], la piel toma más asfalto y que tienden a obtener mayor desgarro o abrasiones. En segundo lugar, es un heck de mucho más fáciles de limpiar la herida y la venda que sin todo ese pelo para hacer frente a".

El lugar más fácil de empuñar una pala está en la ducha. Los novatos lo desea, puede clip de algunos de los exceso de vello con unas tijeras o el trimmer en una máquina de afeitar eléctrica. Después de dejar que el agua caliente abre los poros, hasta espuma - acondicionador para el cabello funciona muy bien - y afeitarse en movimientos ascendentes.

 
 

Limpia se afeita sólo duran unos tres días y el nuevo crecimiento puede causar picazón, por lo que este podría convertirse en una rutina bisemanal.

Torso de nadador

"Si el pecho de un hombre es realmente peludo, puede ser caluroso, y puede causar una picazón irritante", dice Janice Cook, director de operaciones de spa en Chicago Mario Salones Triccoci. Los chicos que hacen entrenamiento de fuerza con pesas para competicion o corren sin camisa a menudo no se dan cuenta de la capa extra. Y cuando fue la última vez que vio a un nadador de élite con un chaleco de pelo? "Los nadadores competitivos se afeitan justo antes de cumplir una importante competicion logrando el incrermento de sus sentidos y disminuir su resistencia en el agua", dice Mary Wagner, un portavoz del equipo de los Estados Unidos de natación olímpica.

depilacion masculinaHay tres opciones reales de un torso peludo: afeitar, la cera y el láser. El mayor inconveniente de afeitar es que se necesita un amigo dispuesto a ayudar en lugares que no pueden alcanzar, y la mayoría de los chicos tienen amigos que se van tan lejos como puedan a no ser que necesiten el mismo favor. Una cera de salón tendrá una duración de hasta cuatro semanas, pero muchos hombres no les gusta el dolor y no regrese por segundos. Depilación permanente con láser con costos mas altos, lo que funciona mejor en la piel de la luz / oscuridad combinaciones de pelo, pero no así en individuos de piel oscura, rubias y pelirrojas.

Culturista del cuerpo
Ciertos atletas son conocidos por un físico mas suave. "Un cuerpo sin pelo muestra una definición mucho más clara", explica Cynthia James, un experto en el cuerpo de afeitar que trabaja con los culturistas profesionales, luchadores y boxeadores. Los pelos hacen sombras, que tienden a oscurecer el detalle muscular.

depilacion masculinaLa mejor estrategia de afeitar es sentarse en un baño caliente con aceite hidratante, como el aceite de albaricoque o de girasol. A continuación, afeitarse a contrapelo con una combinación de acondicionador para el cabello y crema de afeitar. Vas a tener que exfoliar la piel cada 24 horas, utilizando una esponja luffa dura, o se encontrará con los vellos encarnados irritante.

Para aquellos rincones y recovecos difíciles, tales como la manzana de Adán y la clavícula, lasering es una buena solución. Así es la electrólisis, o zapping cada folículo con una aguja eléctrica, es un proceso tedioso que es demasiado tiempo para grandes superficies. Una opción menos cara es una crema depilatoria - una loción o gel formulado para disolver el pelo justo bajo la superficie de la piel. Mientras que pueden ser potencialmente olorosas e irritantes, una opción agradable a la piel se esponja-On Sally Hansen depilatoria. Los resultados duran alrededor de una semana.

 
  Deja tu comentario

 
        Crea tu perfecto trasero!
Duraznos
 

      Traje de Luces
Toreros trajes
 

Portada