Cuerpo

   Ser Guapos

Peter logo 

Recibir placer

 
logo pinterest VK google plus Twitter logo blogspot

 
Un buen masaje nos reconecta con nuestro cuerpo, con sus sensaciones. Nos trae a la conciencia zonas olvidadas que quiza ya no registramos, como un buen amante... Los masajes nos dan la posibilidad de habitar el cuerpo placenteramente.

 

massages  manExisten infinitas cantidad de técnicas: Californiano, Tailandes, Shiatzu, Reflexoterapia, Estetico, Relajante, Deportivo y muchos mas… Cada uno tiene sus objetivos que pueden apuntar, entre otros, a un trabajo mas dirigido a un musculo acortado por stress o tras practicar un deporte, a mejorar la circulación de energia en un meridiano de acupuntura.

Es importante probar varios estilos y sobre todo varias manos porque alli reside el arte: en la mano y el corazon de quien lo brinda. Cuando sentimos que el efecto del masaje dura demasiado poco, nuestros dolores son crónicos y reaparecen al otro día, necesitamos un tratamiento de la postura y la consulta a un especialista.

Dietdirect.com
 
Nada nos impedira seguir disfrutando de un buen masaje cuando querramos pero tal vez nuestros dolores requieran otro tipo de abordaje mas complejo. El masaje no modifica la posición de nuestra columna o alivia una hernia de disco.
 
 
Por eso desconfiá de los masajistas que:

-Diagnostican y teorizan cual medicos, kinesiologos o chamanes iluminados.
-Aquellos que insisten en que "si te duele, te cura" y nos martirizan a nuestro costo.
-Los que se erotizan o se pasan de rosca más alla de los que nos hace sentir comodos. Nunca debemos soportar situaciones que nos incomoden. Planteémoslo con honestidad y educación al retirarnos.
-Los que nos hablan durante la sesión sin parar.
-Los que plantean que con el masaje se modifica la postura, se cura la obesidad y el analfabetismo en el mundo.

massaje gayLos masajes sirven para:

-Relajar musculos y aliviar tensiones.
-Conectarnos con nuestro cuerpo y disfrutarlo (apaguen el cerebro al entrar).
-Mejorar nuestro estado de salud y animo.
-Hacerle un regalo espectacular a tu mejor amiga.

Idealmente, es mejor ir a tomarlo que recibirlo en nuestra casa, nuestra entrega es mayor en otro ambiente, el "viaje" es más desprendido.

 

Las maniobras de masaje no deben causar dolor, por ello es recomendable estar atentos a las reacciones del sujeto que recibe el masaje, aplicando el contacto de un modo progresivo y extenso al principio para ir centrándose en las áreas más limitadas y tensas conforme progresa el tratamiento.

masajes masculinos

Por otro lado, el masaje es un buen recurso para aliviar el dolor pues aumenta la circulación y favorece el retorno venoso; como ya se comentó, ayuda a drenar el exceso de linfa que se forma en las áreas edematosas. Permite liberar las fibras nerviosas atrapadas por desequilibrios mecánicos en las articulaciones y en los tejidos blandos que la rodean al relajar las áreas de tensión. Al tocar con suavidad o mediante una presión mantenida la piel durante el masaje se estimula los mecanorreceptores (receptores sensoriales de los cambios provenientes de la aplicación de la energía mecánica: tacto, presión, vibración). Esto permite "bloquear" el ascenso por la médula espinal de los impulsos dolorosos, trasmitidos por los receptores de dolor.

TeleSky

    Tu que opinas? Deja tu comentario

  Alargamiento del pene

Hombre brazos peludos

 
     El aroma sexual

scent of man

 
      Guapos en todas las etapas

handsome man

 

Portada