Galería
Cultura y placer
Peter logo

 Como seducir a un hombre si aun no sabes si es gay?

     Compártelo con tus amigos gays

 
logo pinterest google plus Twitter

Puede que ser gay sea un camino difícil por recorrer. Puede ser porque vives en una parte del mundo que aún tiene conflicto con los gay. Tal vez aún no decides tu orientación sexual. Puede ser que nunca hayas intentado esto antes. ¡No pierdas la esperanza! Esta guía te enseñará a cómo conseguir un hombre gay. Aparte de eso, también encontrarás consejos para conocer otros hombres gay.

 

Macho hombre guapo
 

Simulador de sexo oral para él con vibración

hombre camisa macho

 

Explora tus opciones. El ser gay vuelve un poco difícil tus opciones para conseguir una cita, así que puedes sentirte apresurado por salir con el primer hombre que parezca compatible contigo. No te dejes guiar por el miedo; conoce muchos hombres, sal en muchas citas y no te conformes con algo que no se siente bien.

 

guapo musculoso macho
 
Gaylandia tienda Gay de zazzle
guapo  hombre

Empieza la conversación. El primer paso siempre es el más difícil, así que empieza a practicar. Empieza a charlar con los hombres más seguido, aún y cuando no estés seguro si es o no gay. Pide la dirección de algún lugar, haz un comentario de su camisa, o simplemente sonría y di “Hola.” Si logras romper el hielo, haz una plática casual acerca del lugar en donde están (el café que están tomando, el lugar donde están parados, la música que se escucha, etc.). Evita usar las frases típicas; suelen ser muy embarazosas y suelen terminar las conversaciones rápidamente.

hombre peludo con barba

 

TOK3 Bolas chinas con vibración a distancia
Joven musculoso speedos

Continúa la plática con preguntas abiertas (preguntas que no se responden con sí o no), para que conozcas el pasado de la persona, sus intereses e historias interesantes. Puedes buscar en internet otros temas de conversación.
Coquetea. Puede causarte miedo, pero la mayoría de las técnicas de coqueteo son directas. Si no estás seguro si el hombre con el que estás platicando es gay, continúa el coqueteo ligero; esta es una manera sencilla de mostrar tus intensiones, para distinguir si ambos están o no en la misma página.

Mantén tu lenguaje corporal abierto y accesible, con una buena postura y luciendo relajado. Evita cruzar tus brazos, tapar tu boca, ponerte nervioso o mirar hacia el piso.
Haz muchas preguntas. La mayoría de las personas prefieren hablar de sí mismas.
Ten un buen sentido del humor. La risa es un excelente afrodisiaco, también puede hacer más relajado si llegas a tener un momento incómodo.

hombre peludo con barba
Joven musculoso speedos

No “ofrezcas” tu número de teléfono, simplemente dáselo. Siempre carga con un pedazo de papel y una pluma para que puedas anotar tu teléfono rápidamente sin problemas. Entre más casual lo hagas, más normal se sentirá.
Déjalo queriendo más. Si la conversación va excelente y sientes que se irá para abajo, termínala antes de que se arruine. Mantenlo simple: “Lo siento por hacer esto, pero la verdad es que tengo que ir a otro lado.

Disfrute platicar contigo, así que aquí está mi teléfono. ¡Ojalá podamos continuar otro día!”
Sonríe y se amigable, pero no te insinúes demasiado o parecerá que estás desesperado; demuéstrale interés a la persona con la que estás coqueteando, pero también mantén el interés en las cosas que están pasando alrededor.

hombre guapo y calientehombre musculoso

Recuerda que en nuestro
Grupo Yahoo: tu puedes ver fotos y videos de chicos totalmente desnudos y albums con cientos de fotos de todo tipo: solos, duos, grupos y más.

Ach semanario grupo Yahoo

Sumate a ACH Semanario en Facebook y has amigos en directo

Ach Semanario Faceboox

O en Twitter

Twitter Ser Guapos

Twitter Ser Guapos English