Peter logo
    Ser Guapos

Peter logo 

Peter Panthy estilo Retro Vintage 70'

 
logo pinterest google plus Twitter
   

 
Peter Panthy retro 70
Viendo las imágenes, los años 70 parecen haber tenido lugar en otra galaxia. Los jerséis con cinturón, las cinturas escandalosamente altas, los estampados imposibles y la ropa interior tan reveladora, son elementos propios del estilo étnico y su posterior evolución al estilo disco. Todas estas prendas desafían cualquier descripción que podamos hacer 40 años después,...

Cuando el precio de los tejidos sintéticos descendió, la moda casual para hombres estuvo disponible para muchos jóvenes que deseaban lucir un aspecto mucho más atrevido. Como el poliester no requiere ser planchado, apareció lo que se conoce como la revolución de “lavar y vestir”, muy visible en los modelos tan sumamente ajustados. De hecho, algunos trajes se podían sacar de la maleta listos para ponérselos, sin dejar atrás el enfoque hacia la espontaneidad e indulgencia de la época.

La década de los 70 provocó un orgullo en la herencia y la cultura, por lo que la moda hippie derivó a un estilo completamente renovado, adoptando un sentido mucho más étnico. De hecho, los dashikis africanos, las chaquetas chinas, los ponchos mejicanos y las camisas de gasa indias fueron usados ​​por los hombres de todas las etnias.

 

Los pantalones de campana, propios del estilo hippie, evolucionaron a un aspecto de campana inferior más ancha en los 70. Los zapatos de plataforma que aumentaban la estatura dieron un estilo distinto a la vestimenta, usándose muy a menudo combinándolos con los pantalones acampanados.

Peter Panthy retro 70

Las camisas apretadas y desabrochadas mas un montón de cadenas de oro y joyas a menudo se combinaron con el resto de la indumentaria. Los pantalones cortos o “shorts” también fueron parte de esta tendencia.

Peter Panthy retro 70

Ámbito temporal
La música disco tiene su etapa de mayor proyección en un periodo de ocho años comprendido entre 1974 y 1982 aproximadamente, con un revival en los años 1990.

Peter Panthy retro 70

Precisamente hacia la mitad de los 70, obtuvieron sus principales éxitos los intérpretes más característicos de la música disco, como MFSB, Donna Summer, The Jackson 5, Chic, Gloria Gaynor, Barry White, The Bee Gees, KC and The Sunshine Band, Village People, Boney M o ABBA. Otros muchos artistas que, normalmente, no trabajaban el género, grabaron canciones disco en la cima de su popularidad, como por ejemplo Leo Sayer (You Make me feel like dancing), Rod Stewart (Do you think i'm sexy?), Electric Light Orchestra (Last Train To London), Kiss (I Was Made for Lovin' You) y Blondie (Heart Of Glass).

Diversas películas, como Fiebre del sábado noche y ¡Por fin es Viernes!, contribuyeron al despegue de la música disco entre el público. Aunque la popularidad de la música disco declinó a comienzo de los años 80, mantuvo una importante influencia en el desarrollo de la música de baile electrónica de los años 80 y 90, así como en géneros como el House o el Techno.

Peter Panthy: Esta era la época de adolescencia de mis hermanos, dónde a mi solo se me permitía mirar desde la puerta como ellos se divertían y vestían tan coloridos. A mi me tocaba un mameluco de jean o el mameluco de corderoy verde mucho flequillo y corte taza.

Jugar y sacar el niño interior siempre es divertido

Una foto publicada por Peter Panthy (@peterpanthy) el

Recreando un #estilo #fashion . #1970 #seventies #Retro #vintage #style

Una foto publicada por Peter Panthy (@peterpanthy) el

 

Déjanos tu comentario

 
 
  La tiene mas grande que yo?
bulto hombre
  Los fascinantes Vampiros Gays
vampiros gays
     Disfrutar del mar
hombre guapo
 

Portada