Peter logo

 Peter logo
    Ser Guapos

 
Aumentar el deseo sexual
  In English
 

Hombre peludo corriendoLa suposición cultural de que los hombres desean y necesitan sexo constantemente no es exactamente verdadera. De hecho, un 20 por ciento de los hombres tienen un deseo tan bajo que no se interesan para nada en la actividad. Las causas pueden ser psicológicas, médicas o químicas. Aumenta el deseo en los hombres identificando el problema y luego acudiendo a terapia, remedios naturales o ayuda medicinal.

Diagnostica si el problema es mental o emocional. Muchos hombres experimentan un bajo deseo debido al estrés, la depresión, la ansiedad o a problemas con las relaciones.

Conversa con un terapeuta. No es lo mismo que la psicoterapia ni la psiquiatría. La terapia sexual se concentra totalmente en la recuperación del disfrute del hombre.

Incluye a tu pareja, si la tienes. Trabajar juntos con los problemas en la cama aportará más confianza y apertura a la relación.

Trata cualquier otro problema mental o emocional que puedas estar atravesando. Quizás necesites una terapia adicional por fuera de la terapia sexual para ayudarte a manejar los trastornos de depresión, ansiedad o estrés.

 

Busca un subidón de adrenalina. Algunos hombres sienten aumentar su adrenalina mediante experiencias como las carreras de autos, montar una motocicleta, dominar un deporte acuático o simplemente asustándose, lo que a su vez amplificará su deseo.

Ejercítate con regularidad. El ejercicio físico activa la producción de testosterona en el hombre. Cualquier tipo de ejercicio te ayudará. En lugar de levantar pesas, intenta nadar o jugar básquet.

Ingiere alimentos que puedan aumentar la libido. Ostras, chocolate, higos, pimientos picantes, aguacate y huevos; de todos ellos se dice que lo ponen a uno de humor. Aunque la ciencia no tiene resultados concluyentes, vale la pena intentarlo.

hombre en la cama        

Evita la soja. Los productos de soja como los frijoles de soja, el tofu y la leche de soja tienen compuestos similares al estrógeno, lo que podría interferir con la manera en la que tu cuerpo acumula testosterona, y con tu deseo.

Limita la cantidad de alcohol que ingieres. Beber demasiado alcohol puede desplomar tus niveles de testosterona.

Maneja tu estrés. Prueba con yoga, aromaterapia o escribir un diario íntimo para disminuir tus niveles de estrés y permitir que tu deseo reemplace tus sentimientos de ansiedad.

Realízate un examen físico completo. Puede haber un problema médico que interfiera con tu deseo. Explícale tus síntomas o tu falta de interés a tu doctor, y fíjate si hay alguna explicación física o neurológica.

ImpotenciaConversa con tu doctor sobre los medicamentos. Si tu falta de deseo se debe a una caída en los niveles de dopamina en tu cerebro, puedes elevarlos químicamente.

Discute con tu doctor los efectos secundarios de los medicamentos.

Prueba con un suplemento que incremente la resistencia y la energía así como el deseo. Muchos atletas toman suplementos que incluyen fenogreco, una hierba que puede beneficiar tus ejercicios adentro y afuera del dormitorio.

Toma un medicamento o suplemento que aumente tu producción de testosterona. Puedes obtener una receta de tu doctor, o probar con un suplemento de hierbas que esté disponible en tiendas de venta de alimentos saludables o de vitaminas.

Recuerda ser paciente. El deseo de un hombre fluctúa dependiendo de la edad, el estado de salud y otras cosas que suceden en la vida. Una pérdida temporal del interés en el sexo probablemente no sea algo de lo que preocuparse. Si continúa, o si comienza a alterar tu relación, busca ayuda.

Si quieres contactarme escriveme a: ACH Semanario

 

Déjanos tu comentario

El casado se preocupa por la fidelidad?
gay couple
 
 
  Nos encanta hacer trampa
cheat man
   

Spanish Latin Banner

     Amantes para siempre
lovers
 

Portada