Peter logo

 Peter logo
    Ser Guapos

 
Amantes para siempre
In English
 

En algún momento de sus vidas, la mayoría de las personas quieren entrar y mantener una relación seria. Si eres gay, lesbiana o heterosexual, el objetivo final es encontrar a ese -alguien- especial con quien pasar el resto de tu vida.

happy gay couple

 

Tu puedes o no, querer casarte, o simplemente estar en una relación, sino en encontrar personas que compartan tus mismos objetivos y sueños, pero en nuestro ámbito puede parecer casi imposible a veces.

El primer paso que tiene que tomar en cuando has tomado una determinacion de este tipo, es la de reconocer y entender que cada relación a largo plazo lleva su tiempo. En estos tiempos de hoy, nos hemos acostumbrado a los resultados instantáneos. Existen tantas cosas para tener encuenta en el tiempo y el esfuerzo de lograr el resultado deseado. Nada podrá sustituir la mentalidad de la paciencia, dedicación y compromiso en todos los niveles de una relación de dos personas para ayudarse a crecer juntos. gay couple

       

¿Qué pasa con el encontrar a ese "alguien" en primer lugar? En primer lugar, determinar si la persona de tu objetivo tiene interes en ti. Si hace contacto visual con alguien del que estás interesado, le sonríes. Si recibes un retorno de la sonrisa, decile 'hola'. La actitud amistosa es la mejor actitud cuando alguien te interesa para algo más que una breve aventura. Trata de encontrar un tema de interés mutuo para tener una conversación ligera pero entretenida. Evitar ser demasiado sencillo y darle un "toque seductor" desde el principio, ya que se puede a su vez romper la química.

Ver los pequeños gestos que muestran dónde están las cosas. El idioma del cuerpo no es infalible, pero puede ayudar a determinar dónde radica el interés. Si se El hace suavemente contacto físico con la mano mientras habla con usted, es probable que algunos signos de coquetería esten sucediendo. El contacto visual es un gran indicador de interés. Si casualmente se inclina hacia a ti, es probablemente una señal de que usted es interesante para él.

loversTómese el tiempo para alguien que está considerando para una relación a largo plazo. Las posibilidades de florecimiento de una relación con el tipo que encontraste en el bar y con el que luego corrió a su casa, incluso para los que pasaron la más increíblemente íntima noche son en realidad, muy escasas. Evitar ser directamente sexual por un tiempo a menos que usted haya establecido que ambos están dispuestos a añadir este aspecto a su relación y asi lo deseen.

Finalmente, esté preparado para hacer frente a los desafíos de la vida juntos. No importa cuál sea su orientación sexual, cada día puede traer el estrés, las dificultades y decepciones, a veces unos de otros. Cada pareja debe estar dispuesta a perdonar y se abran a todos los tipos de situaciones que puedan impugnarlas. Los niveles de compromiso pueden variar considerablemente en cada individuo. Asegúrese de que ambos están buscando el mismo nivel de dedicación y estar dispuestos a compartir abiertamente sus vidas. Disfrute de su compromiso y porque no, vivir felices para siempre!

Si quieres contactarme escriveme a: ACH Semanario

 

Déjanos tu comentario

El casado se preocupa por la fidelidad?
gay couple
 
 
  Nos encanta hacer trampa
cheat man
   

Spanish Latin Banner

     Eres un especialista en besos?
gay couple comic
 

Portada