Sensaciones
    Ser Guapos

 
Nos encanta hacer trampa
      In English
   

gay cheatingUno de los muchos estereotipos sobre hombres gays es que es muy difícil para ellos mantener una relación monógama, pero ¿por qué ni siquiera existe este rumor?

Porque es verdad!

Es comprensible que muchos pueden sentirse ofendidos por la afirmación anterior, pero los hechos son lo que son ...

En primer lugar, nunca descartar el hecho de que un hombre gay sigue siendo un hombre. Disculpas salen a los pies de nadie que pueda ser que te pise y posiblemente roto, pero, en su mayor parte, es en la naturaleza de un hombre para ser un conquistador sexual. Nuestras contrapartes heterosexuales pueden atestiguar el hecho del deseo sexual de un hombre es una cosa formidable de hecho, como un sinnúmero de mujeres han sentido la angustia de una pareja infiel.

Con eso se dice, considere el hecho

 

de que en el estilo de vida homosexual, tienes a millones de hombres con la libido de gran alcance que se sienten atraídos el uno al otro. ¿Cómo es posible incComo el polo opuesto de las mujeres, la mayoría de los hombres pueden desprenderse con facilidad el sexo de cualquier tipo de conexión a tierra emocional. Así, mientras que es 100% posible que un hombre gay puede estar enamorado de su compañera, ese mismo hombre puede tener un tiempo difícil resistirse a tener un encuentro sexual con otro hombre dispuesto que le hace cosquillas a su fantasía. Además, es probable que este "hombre dispuesto 'tendrá ningún reparo en acostarse con un tipo-relación cargada, ya que es simplemente una cosa sexual ... nada más.

Lamentablemente, es muy fácil encontrar una pareja sexual en el estilo de vida gay. De hecho, es demasiado fácil. Con sitios como bgclive.com, adam4adam.com, lobbylounge.com, y una plétora de otras personas, se puede establecer un encuentro sexual y tener un cuerpo caliente en su cama en minutos (literalmente) y no pensar nada de ella. Con este acceso inmediato a las relaciones sexuales, el engaño excesivo en las relaciones homosexuales es inevitable.

gay couple cheat

Muchos gays también sienten que un hombre no se mantenga el dominio sobre otro hombre como un hombre heterosexual tendría sobre su mujer. Esta línea de pensamiento es provocada por el hecho de que las relaciones homosexuales son desairado en su mayoría por el mundo en general, por lo que, por desgracia, una buena parte de los varones homosexuales no tienen un gran respeto por sus relaciones, porque nuestra sociedad no dice que estos relaciones deben ser respetados. Tal vez si el matrimonio gay we legal en todas partes, las cosas cambiarían.

cheat manAunque la infidelidad en las relaciones masculinas hacia el hombre es una ocurrencia común severamente, esto no significa que el engaño no causa problemas en estas relaciones. De hecho, lo único que hace es causar problemas. Por supuesto, si la amante de un caballero se entera de las actividadesextracurriculares de su compañero, se hace el primer golpe al ego de la parte perjudicada (aunque él ha estado engañando también). Los hombres homosexuales no están exentos de las garras del ego masculino, de hecho, es cuando estos dos egos masculinos se enfrentan los que la mayoría de los temas empiezan a surgir, pero eso es un tema para otro día.

Sin embargo, un golpe tan ego causará problemas de confianza masivas en la relación y puede dar lugar a una "venganza del sexo" .... reforzar aún más problemas. Argumentos consistentes se producirán, y, con el tiempo, se van a significar

el fin de la relación. Se trata de un ciclo que se repite en el estilo de vida gay, que es también una de las razones por qué las relaciones homosexuales son generalmente muy corto (a menudo 3 a 6 meses).

 

Déjanos tu comentario

  

 
 
 

 
 
  Puedes ser amigo de tu ex?
Ricky Martin and ex
  El casado se preocupa por la fidelidad?
gay couple
     Eres un especialista en besos?
gay couple comic
 

Portada