Sensaciones
    Ser Guapos

 
El gay casado, se preocupa por la fidelidad?
      In English
   

Cuando era un niño pequeño en una zona rural de Illinois, las ideas de "swinging" y "intercambio de esposas" eran conceptos exóticos de la franja de la sociedad. Hippies-Libre amándose, infieles y demasiado degenerados fueron los únicos que tuvieron relaciones fuera de sus matrimonios. El matrimonio estaba destinado a ser monógamo, y ​​gay couple ninguna persona en su sano juicio le daría su permiso a su cónyuge para disfrutar de relaciones sexuales con otra persona.

por Dennis Milam Bensie

Por el tiempo que estuve en la escuela secundaria en la década de 1980, sabía que era gay, pero no tenía modelos a seguir de los homosexuales. No había ningún libro de reglas sobre la manera de salir al mundo y ser un hombre abiertamente gay. Me enfrenté a tratar de adaptar los valores sexuales heterosexuales que había que crecen. Acabo de utilizar el libro de reglas heterosexual y cambié los pronombres.
Cualquiera de Don había engañado a Pedro, o los dos hombres tenían un acuerdo que pudieran tener sexo sin compromisos en el lateral.

Después de la universidad me mudé a la gran, mala ciudad y pasé muchos años tratando de construir mi propio matrimonio gay y el manifiesto de la familia.

Aprendí a crear mis propias reglas.

 
Dado que los homosexuales no se les permitía casarse o adoptar niños, parecía natural para nosotros vivir nuestras vidas sin responsabilidad sexual. Se podría decir que eso era lo que se esperaba de nosotros.

El final de la década de 1990 introdujo America a dos entidades que lo cambiaría todo: ordenadores domésticos y Will and Grace. Por supuesto, la gente gay y de Internet estaban alrededor antes de Y2K, pero la popularidad de estas dos cosas cambiaron la dinámica de cómo los gays tenían sexo. El popular programa de televisión nos dio el orgullo y la visibilidad general. Mostraba el mundo directamente que la homosexualidad no era tan temible, después de todo.

gay couple

La World Wide Web hizo sin condiciones los encuentros accesibles sin tener que ir a un club de mala muerte. Encontrar una pareja sexual se convirtió en tan peatonal como pedir una pizza. La conexión a través de Internet puede ser muy difícil de resistir, incluso para las parejas más experimentadas. Parecía que todo se "hace" de manera más eficiente.

gay couple Mi amigo, Walt, hizo una declaración en 2001 que realmente me sorprendió. Dijo que su amigo Kyle (a quien yo no conocía) obtuvo una mamada rápida de nuestro amigo, Don-un tipo que había supuesto para tener una vida sexual monógama con su socio a largo plazo, Peter.

Empecé a preguntarme más acerca de mis otros amigos gays en pareja and sus compromisos.

Eric y Paul vivieron juntos, y yo sabía que tenía los suyos, "No preguntes, no digas" política en el sexo fuera de la relación. Ambos tenían sin compromisos relaciones sexuales con otros hombres de manera regular.

John y Robert no han sido las reglas sobre el sexo. Los chicos adorables veinteañeros hicieron lo que quisieron con otros hombres y se comparten todos los sangrientos detalles, sexy entre sí. Tengo la impresión de que les gustaba la idea de que su pareja estaba lo suficientemente caliente para ser sexualmente deseable por otros hombres atractivos.

Mi amigo Pat no era de cuarenta años y su pareja, Matt, tenía trece años más joven.

"Está bien si tiene la diversión de vez en cuando. Es sólo sexo y todavía se aman. Tan pronto como se le 'prohibido' que va a ser un gran problema ", dijo Pat casualmente.

gay couple Aunque estos ejemplos se ajustan al estereotipo de que los homosexuales son excesivamente sexual, todavía hay muchas personas homosexuales que tienen una vida sexual que se considerarían de bajo perfil y más tradicional. Tengo varios amigos que mantienen sus anticuadas relaciones monógamas con facilidad.

JR y Troy han desgastado bandas de bodas de oro desde que los conocí en 1994, pero se omite una boda formal. Ellos parecen haber escapado a toda tentación de Internet por lo que yo puedo decir. (Yo nunca preguntar acerca de su vida sexual). Tienen la casa con la cerca y están criando a un hijo que planean adoptar.

Me encanta que mis amigos acoplados han abordado sus necesidades. La pregunta ahora es si la floración de los matrimonios del mismo sexo va a cambiar cómo las parejas casadas heterosexuales establecen sus límites sexuales. ¿Los gays van a dar a la institución del matrimonio un cambio de imagen?

Gay o heterosexual, hay una gran diferencia entre el engaño y el balanceo, y los homosexuales no inventó la infidelidad.

 

Déjanos tu comentario

  

 
 
 

 
 
  Puedes ser amigo de tu ex?
Ricky Martin and ex
  Los beneficios de hacer el amor
faces gay guys
     Eres un especialista en besos?
gay couple comic
 

Portada