Sensaciones
    Ser Guapos

 
Eres un especialista en besos?
      In English
   

gay couple Le daremos a un conocido un picotazo en la mejilla, a una primera cita un prolongado beso en los labios, y a tu pareja un apasionado beso francés. Besar es una expresión de las emociones ya sea de amistad, amor, o pasion.

Hay tantos tipos de besos para expresar esos distintos emotinos y tantos mas los diferentes tipos de besos que son solo para pura diversion y disfrute. Lea esta lista de diferentes tipos de besos y elija algunos para tratar con su amorcito.Si tu tienes algun tipo diferente de beso que le gustaría ver aquí, lo envias al grupo ACH Semanario y lo añadiremos a la lista.

gay couple Beso Agresivo
Mientras que besar a su pareja, muerda suavemente en su labio superior y buscar en ellos. Inicio de succión en el labio inferior para darles una gran sensación.

Por todos lados
Agarra a tu pareja suavemente, a continuación, empezar besando la frente, luego se desplaza a la nariz. Con ternura, con un sentimiento de protección y luego dar undirecto beso en los labios. A continuación, seguir su camino hacia abajo y continuar con su propia imaginación.

 

Beso de Angel
Este es un dulce y reconfortante beso. Suavemente y nunca tan a la ligera un beso para su pareja ya sea en el párpado o justo al lado de los ojos.

gay couple Volver Besos
Retire la camisa de su amante y tumbelo sobre su estómago. Siéntese cómodamente sobre la parte inferior de la espalda y empieza a besar el cuello de todo el camino por su espalda, mientras que suavemente vas lamiendo y respirando donde lo has besado. Esto dará a su pareja escalofríos y es muy emocionante.

Bambi Kiss
Besar y lamer por el lado de la cara.

Beso de Ombligo
Soplar ligeramente y besar en su ombligo. Debe darle escalofríos y una risita.

Beso de Ombligo 2
Levante la camisa de su socio . Coloque el ombligo de uno contra otro. Usted tenda una perfecta altura de un beso íntimo.

Besos de Ombligo bebibles
Ponga un poco de vino en el ombligo de su amante y, a continuación, a de utilizar su lengua para sacarlo con cuidado o puede aspirar a cabo. Este es un atractivo y divertido beso.(No hacerlo en ombligos con pelusa)

Besos en el vientre
Bajar en una rodilla. Suavemente levantar la camisa de su amante para revelar un poco de su vientre, luego besar lo revelado. Este beso puede dar lugar a más.       

gay couple Beso en el Anillo del vientre
Esto sólo se utiliza si su pareja tiene un anillo de vientre. Pídale a su pareja sentar en el sofá, y luego poco a poco su lengua pasa a su ombligo. Mueve tu lengua a su alrededor, lamiendo y chupando suavemente.

Beso del labio inferior
Mientras besas a tu pareja, chupar suavemente su labio inferior. Si puede, tire un poco de distancia con sus labios mientras chupa de el. Este es un apasionado beso que es divertido hacer y por lo general conduce a más.

Besos con aliento
Mientras van los besos, tire hacia atrás lentamente y tome a su manera a la persona de la mejilla o en el cuello, y decirles que te sientan aún màs. Respira suavemente en su boca, en la mejilla / el cuello, y escucha sus risitas y gemir con deleite!

Besos con Baño de burbujas
Llene la bañera con agua y toneladas de burbujas de baño. Mientras estan en la bañera juntos, lavarse y besar al mismo tiempo. Usted y su pareja se aman tanto y que incluso puede llevar a cosas aun mas divertidas.

Beso explosivo
Sople una burbuja con su goma de mascar favorita, entonces pregunte a su socio para poner su boca sobre la burbuja y empezar a besar. (No puedo ni imaginarme haciendo esto!, ja,ja,ja)

Beso de mariposa
Con su cara a menos de un respiro de distancia, abre y cierra tus párpados contra los de tu pareja. Si se hace correctamente, la sensación de aleteo coincidirá con el de su corazón.

 

Déjanos tu comentario

  

 
 
 

 
 
  Puedes ser amigo de tu ex?
Ricky Martin and ex
  Los beneficios de hacer el amor
faces gay guys
     Masajes en los pies
pies y manos
 

Portada