Sensaciones
    Ser Guapos

 
Masajes en los pies
      In English
   

foot in bedLos pies son un área poco explorada del cuerpo a la hora de dar y recibir placer. Pero un buen masaje en los pies permite eliminar tensiones y abrir camino a un gran momento de intimidad.

¿Usted busca técnicas para “hacer explotar” la mente de su pareja? En ocasiones para un oportuno encuentro sensual, usted debe comenzar por abajo.

Esto es, por los pies, probablemente el área más singularmente sensual del cuerpo de una mujer (y hombre) que es la mayoría de las veces pasada por alto. 

Usted podrá tener problemas para creer que un masaje en los pies puede ser más que efectivo tocando un área que la mayor parte de la gente considera completamente sin atracción, al estilo “Yo odio mis pies”.

Pero, tengan por seguro, el masaje en los pies raramente significa el fin de un encuentro... y muchas veces es el comienzo de uno que ni habían imaginado.

 
Cómo dar masajes en los pies

masajes de piesNo se vea limitado por la palabra pies. Haciéndolo bien puede significar comenzar más arriba, alrededor de los muslos o de las rodillas, para ir bajando.

Piel con piel puede ser suficiente, pero una buena loción tibia o aceite para masajes será celestial.

Usted puede calentarla suavemente en el microondas (pruebe antes de aplicarla, por favor) o usar un aceite que se calienta con el uso. Use un aceite con esencias si le gusta, uno que resulte placentero para ambos.

Para dar un buen masaje, usted necesita disfrutarlo. Tómese su tiempo, focalice las partes de sus piernas y pies que a usted le interesan.

Presione lo suficientemente firme como para sentirlos pero lo suficientemente suave como para no lastimar.
Use sus dedos pulgares y nudillos como si estuviera amasando. No olvide los talones. 

El masaje es además, una buena oportunidad para charlar. Toque a su pareja y escúchela sobre las cosas que hizo en el día. Se sentirá complacida físicamente y emocionalmente al mismo tiempo.

pies y manosEs también beneficioso para la comunicación física. Encontrando qué es lo que disfrutan y cómo dar mayor placer con un masaje, encontrará la forma de adaptarse mejor y con más gozo en otros caminos íntimos.

Los pies están conformados por alrededor de 15,000 terminaciones nerviosas y algunas mujeres pueden alcanzar el orgasmo justamente teniéndolos friccionados... entonces, no los pase por alto.

Deje que las tensiones del día se disuelvan en sus pies y deje que la pasión se encamine en su dormitorio. Unos minutos de eliminación del estrés a través de los pies pueden abrirle un mundo de placer. 

 

 

Déjanos tu comentario

  

 
 
 

 
 
  Buscando novio
Hombre y manos
  El poder de los abrazos
Abrazo feliz
     Signos de que tu eres un gay de armario
Two faces
 

Portada