Sensaciones
    Ser Guapos

 
Buscando novio
      In English
   

Te sientes fuera de la pescera , y aunque te gusta el baile, no crees que un club o una discoteque sea el mejor lugar para conocer a un futuro novio. Quieres alguna sugerencia sobre la manera de encontrar una pareja de tu mismo sexo?

Bueno, saunas, bares y clubes pueden ser buenos lugares para conocer a la gente, pero que se ajusten a un novio puede ser más la excepción que el m ilagro. ¿Por qué? Hay poco tiempo para encontrar intereses comunes (por no mencionar el medio ambiente no es propicio para la celebración de una conversación).

Gays bar drinking

Eso no es decir que tu no puedes encontrar un buen hombre en un bar. Las posibilidades son mucho más bajos. Prueba de hablar cuando empieza la canción de moda, verás que a los 20' ya has quedado mudo y no te entiende ni por señas.

En que lugar se encontrará?

Este primer enfoque requiere un poco antes de empezar la tarea.

 

Escribe una lista de las cualidades que deseas en un hombre. Piense fuera de "que tenga manos grandes bese bien,sea limpio, me diga miabrazo gayrucucucu,..." y haz la lista con cosas como "intelectual", "atlético", "artística", etc Siguiente, escribe los posibles lugares donde estas carasteristicas vallan acordes.

Por ejemplo, el intelectual es más probable que vaya a lecturas de poesía o librerías con cafes o ir a un local de conferencias. El chico atlético, probablemente, le encanta el gimnasio, está en un local de deportes de equipo o le encanta ir a la barra de los deportes a ver el juego. El artista, probablemente, visitas al museo cada vez que se abre una nueva exposición, etc Por supuesto, estas no son absolutas, pero estoy seguro de que algo puedes pescar. Vaya donde vaya tu hombre ideal tu estás obligado a correr en por él.

Haz lo que quieres

Este próximo enfoque es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es lo que te gusta hacer ya! Sólo tienes que participar más.

Personalmente, me gusta un hombre que comparte mis intereses. Me gusta leer y por lo que me vaya al libro de firmas y lecturas. Me gusta el gimnasio y por eso a menudo los frecuento.

Me gusta escribir y lo que me busquen otros escritores. Puede mantener sus actuales aficiones, acaba de llegar y ponerse en contacto con otros que comparten los mismos intereses. Después de un tiempo no sólo podrás hacer grandes amigos,sino tambien encontrar posibles sitas.

Alguna vez te has preguntado:

Two faces"Porque otros chicos tienen relaciones de por lo menos un año o más, donde encontraron sus novios. Vivo en una zona liberal con una gran cantidad hombres gays, pero sigo buscando alrededor y no encuentro a nadie para mi, que es lo que esta mal ya tengo 37 y todavía solito. Que hacer? "

Aquí algunas respuestas:

Un amigo conocío a su pareja, en una reunión a beneficio de una organización gay local. Fue a la audiencia y le llamado la atención. Más tarde se reunimos en un cafe con amigos comunes y empezaron a hablar. Dos Semanas más tarde eran inseparables.
Por último, ser feliz como eres y confía en lo que tienes que ofrecer. Debes tener paciencia en la búsqueda.

Sé que no es fácil ser paciente, pero tratar de hacer un esfuerzo consciente para salir de paseo a reuniones- y no sólo en la escena gay, cualquier escena que te interese abrá un gay.

No te encierres en tu casa, deja a tus buenas cualidades irradiar. Los hombres gays nos llevamos por las vibraciones y hay que poner lo mejor de si, de manera que siempre haya buena vibra. Al hacer esto conocerá grandes cantidades de hombres, pero este método de auto-amor produce definitivamente la calidad que buscan.



 

Déjanos tu comentario

  

 
 
   
 
 

    Mas valer solo que mal acompañado
hombre rubio ojos azules
     Signos de que tu eres un gay de armario
Two faces

   El poder de los abrazos
Abrazo feliz

 

Portada