Sensaciones
    Ser Guapos

 
Signos de que tu estas en el armario
      In English
 

Two faces"Yo creo que la nota pretende ser seria pero para mi es un tanto divertida."

Las relaciones afectivas gays ya no son sorprendentes en estos dias. Pero , aun asi, no son ampliamente aceptadas por toda la sociedad.

Escrito por : Asha Das editado por Peter Panthy

 
 
**  
Esto obliga a la mayoría de los amantes del mismo género a mantenerse encerrados en el armario , manteniendo sus deseos no revelados.

Hombre soloSin embargo ,los hombres que estan en el armario mostrarán su color en un momento u otro , no importa el empeño que pongan en tratar de ocultarlo.

Al mismo tiempo, puede ser confuso para algunas personas para identificar o admitir si son gays o no .

La mayoría de los hombres encerrados en el armario tratan de ocultar sus deseos originales, que puedan ponerlos en problemas con otras personas. Al darse cuenta y admitir que eres gay va a ser mejor para usted y sus relaciones futuras. Orientado a las personas con una tendencia gay y que dudan en admitir que están teniendo un tipo diferente de relación amorosa. Estar en el armario pondrá una presión adicional al estres.

Si usted se pregunta si es uno de ellos, usted debe echar un vistazo más de cerca a su propio carácter, amigos, relación y actitud. Estas son algunas de las características comunes de los amantes de su mismo genero , y que pueden ayudarle a saber si usted debe poner una bandera arcoiris en el balcón o no.

No le interesa el sexo opuesto : Nada será más eficaz en hacer que te des cuenta de que usted es gay que sus deseos por un hombre o una mujer. Estamos de acuerdo?

**

Si quieres estar con personas de su mismo género y si sus fantasías amorosas giran sólo en torno a ellos, mejor que sepas que eres un gay en el armario con los siete colores completos.

El exceso de aseo : Si usted está tomando mucho tiempo en arreglarse, para atraer a otros hombres, es probablemente a causa de ese complejo que causa confusión dentro de tu mente inconscientemente. Cuidado!, si usted está recibiendo mucho sentido de la estética dedicándoselo a un hombre o una mujer!.

Disfruta de tus amigos : Es común tener un montón de amigos del mismo género. Pero , si usted tiene uno o más amigos gays en su lista , con los que más te gustan pasar más tiempo, es hora de que usted sepa que es uno de ellos y esta en el armario .Entendio?

Coqueteando con otros muchachos?: Por lo general, cada vez que hay una oportunidad, la gente le encanta coquetear con el género opuesto . Pero , si usted se encuentra coqueteando con los de su propio género porque le resulta más interesante , lo más probable es que usted es una Cenicienta a punto de perder el zapatito al sonar las doce!.

Atención sobre el mismo género : ¿Se le hace difícil conseguir la atención que desea de otroa hombres? Entonces , preste atención si usted está tratando de llevarlos a una relación con usted que más que a beber una cerveza implica un hotel apartado o una cabaña en el bosque con velas aromáticas. Si su respuesta es positiva, entonces es una señal de que usted esta metido en el armario y está a punto de estallar.

Cristiano Rolando gayOpciones de películas: Probablemente debería saber que usted no es un heterosexual, si usted no está interesado en películas para adultos comunes. A pesar de hablar y discutir todo tipo de películas, su interés personal estará en ver y disfrutar de películas de jovenes en torso desnudos untándose aceite por todos lados, duchas de vapor y lucha en el barro.

Redes sociales : el mundo que te rodea se familiariza rápidamente con usted y pronto descubriran si es uno de los encerrados en el armario , incluso antes de darse cuenta usted mismo. Ver la forma en cómo usted esta llevando a cabo el uso de las redes sociales , las aplicaciones, colores de fondo, emoticones y chat de encuentros,lo que le ayudará a saber que usted tiene un guardarropa lleno de ositos de peluche en su armario o no...

Sentido de vestuario : Usted debe saber que usted es un reprimido, si va a seleccionar y vestir trajes del género opuesto , o tratando de atraer a su mismo género. Es probable que adicionalmente, usted sea un perfeccionista. Cómo ocultar el verdadero usted : Si usted está tratando difícilmente de ocultar sus deseos reales a la sociedad , probablemente usted sabe que usted esta con doble llave en el armario . Ser uno mismo es difícil, si usted no admite quien es.

Fantasías en la cama : No importa lo inteligente que sea en ocultar sus bajos deseos instintivos de otras personas, sin dudas va fallar con quien no le guste en la cama. Sus preferencias con quien transpira las sábanas le traerá muy cerca de la realidad de que usted es definitivamente un gay en el armario, vamos agite esas delicadas pestañas despierte y salga!.

 

Déjanos tu comentario

  

 
   

 


   Mas valer solo que mal acompaniado
hombre rubio ojos azules
  

 


 

Portada